Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioEERRNovedades en Energías Renovables

Novedades en Energías Renovables

AEE-219x300 Novedades en Energías Renovables

Anuario 2010

AEE-219x300 Novedades en Energías Renovables

Perfil Ambiental de España 2009

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural

Recientemente se ha publicado por parte del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, el Perfil Ambiental de España 2009, con datos de 2008 y anteriores. En relación con el sector energético, los documentos que más interés tienen son los titulados “Residuos” y “Energía”, los cuales podéis descargar en el enlace http://www.mma.es/portal/secciones/calidad_contaminacion/indicadores_ambientales/perfil_ambiental_2009/, aunque podéis hacer lo propio con el resto.

Asociación Empresarial Eólica (AEE)

Recientemente se ha publicado por parte de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), el Anuario 2010, con datos hasta el 31 de diciembre. Es un documento de interés por reflejar la situación actual del sector en cuanto a potencia instalada, generación eléctrica, empresas participantes, etc. El link para su descarga es el siguiente: http://www.aeeolica.es/userfiles/file/AEE_Anuario_2010.pdf

Desde IMF emplazamos a todos nuestros estudiantes del master energias renovables y del master medio ambiente a descargarlos y leerlos, es de inetrés para vosotros.

The following two tabs change content below.
Sin comentarios

Deja un comentario

4 − 1 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Novedades en Energías Renovables

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural Recientemente se ha publicado por parte del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, el Perfil Ambiental de España 2009, con datos de 2008 y anteriores. En relación con el sector energético, los documentos que más