Inicio » Bolonia » ¿Desaparecen las becas? ¿Serán sustituidas por los nuevos préstamos?

¿Desaparecen las becas? ¿Serán sustituidas por los nuevos préstamos?

En absoluto. El Gobierno sigue manteniendo el actual sistema de becas y ayudas que se venían otorgando tradicionalmente. La novedad está en que a partir de 2007 también se ofrecerán préstamos-renta universidad que completará y enriquecerá el actual sistema de becas, como ocurre en el resto de países de nuestro entorno.

España ofrece estos préstamos renta a interés cero para quien quiera cursar un master oficial o mejorar su formación de postgrado mientras el alumno está trabajando en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Estos préstamos-renta son una opción más que no sustituye a las becas tradicionales, que se seguirán concediendo e incrementándose como se venía haciendo hasta ahora.

Recuerda que además de las ayudas oficiales IMF también tiene su propio programa de ayudas y becas para la realización de másters y postgrados.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Yojana Pavón

Psicóloga y Diplomada en estudios avanzados de doctorado en Psicología Diferencial y del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid.Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Instituto Madrileño de Formación)
LEE:  Con el Plan Bolonia… ¿cambia la mención de Doctor Europeus?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


¿Desaparecen las becas?

El Gobierno sigue manteniendo el actual sistema de becas y ayudas que se venían otorgando tradicionalmente.