Inicio » Bolonia » ¿Desaparecen las becas? ¿Serán sustituidas por los nuevos préstamos?

¿Desaparecen las becas? ¿Serán sustituidas por los nuevos préstamos?

En absoluto. El Gobierno sigue manteniendo el actual sistema de becas y ayudas que se venían otorgando tradicionalmente. La novedad está en que a partir de 2007 también se ofrecerán préstamos-renta universidad que completará y enriquecerá el actual sistema de becas, como ocurre en el resto de países de nuestro entorno.

España ofrece estos préstamos renta a interés cero para quien quiera cursar un master oficial o mejorar su formación de postgrado mientras el alumno está trabajando en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Estos préstamos-renta son una opción más que no sustituye a las becas tradicionales, que se seguirán concediendo e incrementándose como se venía haciendo hasta ahora.

Recuerda que además de las ayudas oficiales IMF también tiene su propio programa de ayudas y becas para la realización de másters y postgrados.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Yojana Pavón

Psicóloga y Diplomada en estudios avanzados de doctorado en Psicología Diferencial y del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid.Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Instituto Madrileño de Formación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


¿Desaparecen las becas?

El Gobierno sigue manteniendo el actual sistema de becas y ayudas que se venían otorgando tradicionalmente.