Inicio » Comunidad IMF » Aumentan las becas y ayudas estatales para el curso 2010-2011

Aumentan las becas y ayudas estatales para el curso 2010-2011

El curso académico 2010-2011 estará marcado por el aumento de la cuantía de las becas y ayudas del Ministerio de Educación, que alcanzará los 1.430 millones de euros, lo que supone un incremento de 100 millones de euros respecto al curso anterior.
Entre las ayudas que se pueden solicitar están las aprobadas por el Gobierno el pasado mes de septiembre, para financiar máster oficiales a titulados universitarios desempleados, que contará con una partida de 14,68 millones de euros. Estas ayudas requieren que los solicitantes tengan un título universitario, estén inscritos como demandantes de empleo y hayan percibido durante 2010 la correspondiente prestación o ayuda económica por su situación de desempleo.
Los interesados en solicitar la ayuda para la financiación del máster deberán presentar sus solicitudes en la propia Universidad en la que vayan a cursar el máster y será dicho organismo el encargado de comunicar al Ministerio la cantidad total de solicitudes y presentar aquellas que cumplan todos los requisitos.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 16 de noviembre.
Pueden consultar la Orden ministerial pinchando aquí.

Puedes consultar las condiciones de becas específicas de IMF Business School aquí.

Formación Relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Aumentan las becas y ayudas estatales para el curso 2010-2011