IMF inaugura el Centro de Estudios Profesionales

La semana pasada IMF puso en marcha sus nuevas instalaciones del Centro de Estudios Profesionales en el centro de Madrid, que quiere convertir en un lugar de referencia para impartir formación tanto a trabajadores como a desempleados.

Este nuevo centro, dispone de 6 aulas/taller que están destinadas a acoger tanto formación impartida por IMF como a la de aquellas entidades que quieran alquilarlas para sus propios cursos.

El jueves 7 se realizó un acto de inauguración al que acudieron representantes de diversas entidades privadas, así como miembros de sindicatos y de la administración regional. Os invitamos a que leáis la noticia en nuestra web pinchando aquí.

La apertura de este centro supone un importante paso en el ámbito de la formación madrileña, ya que demandaron los representantes sindicales, se espera que sirva de impulso a la formación para el empleo. En esta línea, nos han colocado también nuestros colegas de Eleconomista que nos dedicaron una página en su edición de esta semana.

Si quieres ampliar sobre el Centro de Estudios Profesionales pulsa aquí.

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *