Máster en Desarrollo Sostenible para Entidades Locales

Hoy, 23  de Junio se celebra el Día Mundial de las Naciones Unidas para la Administración Pública. Se trata de una fecha para reconocer el esfuerzo de las administraciones públicas en materia de renovación, desarrollo y progreso, de acuerdo a unos estándares de sostenibilidad.

Alineados con los objetivos de la ONU, IMF Business School y el Club Unesco, tomaron en consideración la importancia que las instituciones y administraciones públicas tienen en el desarrollo sostenible de la sociedad. Por ello, lanzamos el Máster en Desarrollo Sostenible para Entidades Locales, con el fin de proporcionar las herramientas necesarias para hacer de cada ciudad un lugar sostenible y responsable con su entorno, capaz de mantener el equilibrio entre los 3 ejes del desarrollo sostenible: economía, medio ambiente y sociedad.

Desde hoy y hasta el próximo 26 de junio, Seúl será centro de la celebración de este día, con una ceremonia de entrega de premios a aquellas instituciones públicas por su «contribución al proceso de desarrollo», según indica la página oficial de Naciones Unidas: http://www.un.org/es/events/publicserviceday/