Inicio » Artículos » Los 10+1 tuiteros más influyentes en Medio Ambiente y Sostenibilidad

Los 10+1 tuiteros más influyentes en Medio Ambiente y Sostenibilidad

background-683304_640¿Quieres estar al día de toda la actualidad en Medio Ambiente y Sostenibilidad? Las redes sociales han llegado también a este sector cada vez más en auge y por ello, aquí te presentamos a los 10+1 tuiteros más influyentes en Medio Ambiente y Sostenibilidad:

@eduperero Vicepresidente de la Asociación de Ciencias Ambientales y coordinador de la Fundación CONAMA, Eduardo es uno de esos profesionales con el que aprenderás el trabajo de campo, el día a día en la gestión medioambiental.

@jlopezfernandez: José Luis López es ambientólogo en la Asociación de Ciencias Ambientales y tuitero en sus ratos libres. En su timeline podrás encontrar mucho contenido relacionado con la Eficiencia Energética, el Desarrollo Sostenible y el consumo y uso responsable de los recursos ambientales.

@ambientologaIB: ¿piensas que la gestión medioambiental no está al alcance de tu mano? Cristina Serrano te enseñará a través de su blog ataquesdecreatividad.com un sinfín de soluciones para reciclar en casa, consejos para ser más eficientes y novedades sobre eventos y concursos.

@Fbiodiversidad:  La Fundación Biodiversidad es una Entidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. ¿Qué contenidos publica? Además de eventos y conferencias importantes, los tweets de esta cuenta van muy enfocados a fomentar la cultura sostenible empresarial, sobre todo en el ámbito de las PYMES y emprendedores.

@Txemacg: amante de las bicis y de su tierra (Murcia), Txema es un tuitero comprometido con el Medio Ambiente, de esos que no sólo lo dicen de boquilla. Y así lo demuestra en la conferencia TEDx Murcia en su ponencia «¿Puede un invento del siglo XIX cambiar el siglo XXI?»

@Menrodriguez: CEO de Arka Consulting, Álvaro Rodríguez es un fiel apasionado de las energías renovables y la eficiencia energética. Cree en la gestión sostenible y responsable de los recursos y así lo demuestra no sólo en su vida profesional, sino también personal. Con todo ello, es además Director del área académica de Energías Renovables, Sostenibilidad y Medio Ambiente de IMF Business School y blogger de este blog de Energías Renovables.

LEE  Ya es hora que se pongan de acuerdo en Renovables

@pserranoana: Ingeniera Técnica en Medio Ambiente, Ana Belén Peña es una abanderada de la Gestión Ambiental combinada con las nuevas tecnologías. Blogger de nuestro blog, en cada una de sus entradas nos cuenta las últimas novedades en smart objects, smart cities y nuevos modelos de gestión responsable del Medio Ambiente.

@diarioresponsab: la gestión responsable de los recursos por parte de las empresas se ha convertido en un activo importante que aporta valor a las organizaciones. Si lo tuyo es la RSC, el buen gobierno y el Desarrollo Sostenible, sigue a esta cuenta y no dejes de leer su blog Diario Responsable.

@planeta_futuro: es una sección dentro del diario El País. En @planeta_futuro encontrarás toda la actualidad referente al marco legal relacionado con la sostenibilidad y RSC, así como contenidos relacionados con los ODM (Objetivos del Milenio redactados por la ONU) y los Derechos Humanos.

@corresponsables: hace ya 10 años que el periodista Marcos González editó la primera edición del Anuario Empresa Responsables y Sostenible. Durante esta trayectoria ha ganado varios premios como por ejemplo, el premio Prensa del CSR MarketPlace 2010 o Pyme ganadora del primer CSR MarketPlace de Forética.

@ecoticiasRED: es una de las cuentas más completas. En su web encontrarás noticias relacionadas con Medio Ambiente,
Sostenibilidad y también belleza y cosmética, empleo verde o eventos. También, puedes seguir sus cuentas para LATAM.

 

¿Conoces a algún tuitero más de los mencionados en la lista? Comparte con nosotros a quién sigues en Twitter o bien, escríbenos para participar como blogger de IMF.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Actualidad y Energías Renovables, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster Oficial de Energías Renovables de IMF Business School.

Últimos posts de Equipo de Colaboradores (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Los 10+1 tuiteros más influyentes en Medio Ambiente y Sostenibilidad

...amante de las bicis y de su tierra (Murcia), Txema es un tuitero comprometido con el Medio Ambiente, de esos que no sólo lo dicen de boquilla. Y así lo demuestra en la conferencia TEDx Murcia en su ponencia "¿Puede un invento del siglo XIX cambiar e...