Inicio » Artículos » Energías renovables artículos » General articulos » La nueva subida de la electricidad

La nueva subida de la electricidad

Con la llegada del mes de julio, finalizan las clases de los más peques, se conocen los estudios universitarios que muchos en el siguiente curso académico comienzan, se intensifican las jornadas de trabajo en muchas empresas, algunos comienzan las vacaciones, se incrementa la población de los lugares de veraneo, …, y como no podía ser menos por estas fechas, se produce un nuevo incremento de la electricidad, que curiosamente, y digo curiosamente porque se sabe lo que va a subir sin que todavía se realicen las famosas “subastas de energía”, en donde intervienen las compañías de energía eléctrica, como no podía ser menos, pero también cada vez más, fondos de inversión que lo único que buscan es hacer negocio rápido con las acciones que realizan.

2524546949_5fb364d9df

El Ministerio desde hace mucho tiempo se está mostrando completamente permisivo, y no tenía por qué hacer esto dado que está en juego la economía de muchas familias, sobre todo, en un momento como el actual en donde es previsible que se incremente nuestra factura media anual en 9 euros. ¿Hasta cuándo se va a dejar hacer a las grandes eléctricas que cada vez ganen más dinero a costa de los pequeños?.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de Colaboradores
Equipo de colaboradores del Blog de Actualidad y Energías Renovables, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster Oficial de Energías Renovables de IMF Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


La nueva subida de la electricidad