Luisa López Leza, área de logística en IMF Business School

Luisa López Leza es jurista especializada en Derecho y Política Europea por la Universidad Complutense y Université Libre de Bruxelles (ULB).

Tras haber trabajado en la Comisión Europea antigua Dirección General VII de Transportes, continuó su especialización profesional en el ámbito jurídico y político europeo e internacional en el transporte y logística.

Entre otras actividades desempeñadas en estas áreas, subrayar  sus labores de asesoramiento en el Comité Económico y Social de la Unión Europea en Bruselas, así como la dirección de  los asuntos europeos en transporte de viajeros y mercancías para FENEBUS y ASTIC.  Primero como Delegada en Bruselas de las dos  asociaciones, pasando después a incorporarse  en ambas asociaciones en Madrid.  En Fenebus como responsable de los asuntos de la Unión Europea y en ASTIC como Secretaria General, hasta el año 2012.

Ha sido también Vicepresidenta de la Comisión de Servicios de la IRU, organización internacional del transporte y logística  con sedes principales en Ginebra, Estambul y Nueva York  y Consejera Delegada de SETIR ( Sociedad de Servicios de Transporte Internacional) en Madrid.

Desde 2012 desarrolla su actividad profesional como independiente, habiendo fundado López Leza Consultores.  Acaba de recibir la acreditación como lobbista  en logística y seguridad vial por parte  la Comisión Europea y Parlamento Europeo.

Luisa pertenece al área de Desarrollo Sectorial de Logística en IMF Business School y es tutora del Master en Logística y Cadena de Suministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *