Inicio » EERR » Conferencia “Biocombustibles, alimentos y hambre”

Conferencia “Biocombustibles, alimentos y hambre”

El Comité de Energía y Recursos Naturales del I.I.E., con la colaboración de la Comisión Española de Ingeniería Rural (CEIR), ha organizado una conferencia – coloquio titulada: BIOCOMBUSTIBLES, ALIMENTOS Y HAMBRE. EXPERIENCIAS BRASILEÑAS EN LA PRODUCCIÓN DE BIOCOMBUSTIBLES.

Dicho acto tendrá lugar el martes 19 de enero de 2010, a las 18,30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España (C/ General Arrando, 38 – 28010 MADRID).

En el mismo participarán el Presidente del Instituto de la Energía en España, Manuel Acero, el Presidente de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, Rafael López Andujar, la Presidenta del Comité de Energía y Recursos Naturales del I.I.E, Yolanda Moratilla Soria y como Ponente, Miguel J. Dabdoub, Doctor en Química Orgánica, Presidente de la Cámara de Biocombustibles del Estado de Säo Paulo y Responsable del “Proyecto Biodiesel Brasil”.

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
LEE:  Generar hidrógeno con energía eólica e inyectarlo en la red de gas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Conferencia 'Biocombustibles, alimentos y hambre'