Inicio » EERR » El almacenamiento de energía en sistemas eléctricos: centrales hidroeléctricas reversibles

El almacenamiento de energía en sistemas eléctricos: centrales hidroeléctricas reversibles

El Seminario Permanente de Tecnologías Energéticas de la Cátedra Rafael Marino de Nuevas Tecnologías Energéticas ofrece, dentro del “ciclo: Almacenamiento de energía”, la conferencia “El almacenamiento de energía en sistemas eléctricos de potencia: Centrales hidroeléctricas reversibles”, que imparte Rodolfo Martínez Campillo, Jefe de la Unidad de Explotación, de la Dirección de Gestión de Energía, de Iberdrola Generación, SAU., el 18 de mayo, a las 18.30 horas, en el Instituto de la Ingeniería de España, calle General Arrando, 38, Madrid.

Para la asistencia se ruega confirmación:
[email protected]
Fax: 91 541 11 32
(Att.: Mar Cledera)

Información facilitada por José Javier Alonso.

Fuente: www.upcomillas.es

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


El almacenamiento de energía: centrales hidroeléctricas reversibles - IMF