Inicio » Comunidad IMF » Aumenta la demanda de alquiler de pisos por universitarios en Madrid

Aumenta la demanda de alquiler de pisos por universitarios en Madrid

El inicio del nuevo curso está dejando bastantes novedades; además de la ya comentada Reforma Laboral, la huelga general, las primarias del partido socialista por toda la geografía española, etc. los estudiantes también vuelven al panorama de actualidad, en este caso, en concreto en Madrid debido a que es el año con mayor número de matriculados en las universidades de la capital.
Este “(as)censo” de estudiantes ha desembocado en una carrera por conseguir alojamiento, ya que muchas veces aquellos alumnos provenientes de otras ciudades llegan con la idea de que la oferta es mucha y se encuentran con dificultades para encontrar un lugar en el que quedarse porque nada se ajusta a lo que necesitan.

Este año la Universidad Complutense está colaborando con el servicio asesoramiento de alquiler de la Comunidad para precisamente potenciar un arrendamiento seguro. Todo esto nos lo han contado en el telediario de televisión española y hablando de ello también pudimos ver al Director General de IMF, Carlos Martínez.

Como siempre queremos compartir nuestras noticias con vosotros, por lo que aquí os dejamos el link al vídeo de la noticia. PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Formación Relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Aumenta la demanda de alquiler de pisos por universitarios en Madrid