Inicio » PRL » Nace un nuevo portal sobre prevención de riesgos laborales: prevencionar.com

Nace un nuevo portal sobre prevención de riesgos laborales: prevencionar.com


El pasado 30 de septiembre vio la luz otro interesante lugar de encuentro virtual sobre prevención de riesgos: prevencionar.com
Esta página, especializada en prevención, ha nacido con el objetivo de convertirse en un lugar de referencia en este ámbito tanto para usuarios particulares como para empresas, y lo cierto es que en el escaso tiempo que lleva en funcionamiento ya ha superado las 5.000 visitas.
Desde el Blog de IMF queremos dar la bienvenida a prevencionar al entorno virtual de la prevención de riesgos y desearles una próspera trayectoria.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
El Blog de IMF Business School
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

4 Responses

  • ¡¡ Muchas gracias por hablar de nosotros en vuestro blog ¡¡ estamos muy ilusionados con el proyecto y encantados con la respuesta recibida. El hecho de ser ya mas de 1300 “Prevencionaristas” nos encanta y tambien llena de responsabilidad.

    Os esperamos…¿ Tu prevencionas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Nace un nuevo portal sobre prevención de riesgos laborales: prevencionar.com