Inicio » PRL » En IMF tu opinión nos importa

En IMF tu opinión nos importa

Opinión alumnos de IMF Business SchoolEn IMF Formación nos gustaría saber qué expectativas tienes puestas en el profesorado que imparte la formación que ponemos a tu disposición en una gran variedad de áreas de aprendizaje (Master Prevención de Riesgos Laborales, Master Energías Renovables, Master Gestión Integrada, Medio Ambiente, Master Gestión Calidad, Master Marketing, etc). Sólo te llevará unos minutos, y contribuirás a que tu opinión sea un referente para nosotros.

Pincha aquí para completar la encuesta.

Desde el Instituto Madrileño de Formación, en un ejercicio continuo de mejora, queremos que no digas tu opinión, queremos saber qué buscas en un formador, qué debe aportar como valor añadido a los contenidos que forman tu aprendizaje.

Desde el Instituto Madrileño de Formación nos importa tu opinión, porque trabajamos para ti.

Accede a la encuesta de IMF Formación.

08/12/10

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
El Blog de IMF Business School
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


En IMF tu opinión nos importa