Francisca Morán, nueva Subdirectora General del IMF Institución Académica

Desde IMF Institución Académica queremos comunicar el reciente nombramiento de nuestra compañera Francisca Morán como Subdirectora General y desearle mucha suerte en esta nueva etapa. Licenciada en Pedagogía Social y Laboral por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, cuenta con más de 14 años de experiencia en la gestión y diseño de formación, edición de material didáctico y dirección de equipos. Hasta la fecha, Francisca Morán ocupaba la posición de Directora Académica en la compañía, a la que se encuentra vinculada desde 2006.

Con este nombramiento, inauguramos en IMF un 2012 que vendrá acompañado de importantes cambios, oportunidades y novedades; un año en el que seguiremos esforzándonos por garantizar a todos nuestros alumnos una formación completa, de calidad y plenamente adaptada a las necesidades del mercado laboral.

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *