Firma del Instituto Cameral de Idiomas de Vilagarcía de Arousa

iciva_jpg

El pasado 6 de marzo,  se creó el Instituto Cameral de Idiomas de Vilagarcía de Arousa tras el acuerdo firmado entre IMF Institución Académica y la Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa. Ambas organizaciones coinciden en la necesidad de crear este Instituto de Idiomas como complemento a la formación, pues los idiomas son hoy un requisito indispensable para poder acceder al mercado laboral. Por ello, aquellas personas interesadas en mejorar su nivel de idiomas, o empresas que quieran formar a sus empleados, podrán matricularse en el Instituto Cameral y acceder a los cursos de inglés, francés, alemán, ruso o chino, los idiomas más demandados por las empresas.

Carlos Martínez, director general de IMF Business School, señaló que cada vez es más frecuente encontrar másteres y cursos que se imparten en dos idiomas, sobre todo aquellos enfocados a profesionales, los llamados MBA. Esta dualidad lingüística supone una dificultad para muchos alumnos, obligados a renunciar a esa formación por no tener el nivel de idioma exigido.

Teniendo en cuenta estas premisas, el Instituto Cameral de Idiomas ofrece cursos de aquellos idiomas más demandados dentro del mundo profesional y acredita a los alumnos según los diferentes niveles que establece el Marco Europeo de Referencia.

Firma del Instituto Cameral de Idiomas de Vilagarcía de Arousa
Firma del Instituto Cameral de Idiomas de Vilagarcía de Arousa
The following two tabs change content below.
El Blog de IMF Business School
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *