Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioFinanzasApps para organizar el presupuesto y tus finanzas personales
Fotolia_42128534_M1 Apps para organizar el presupuesto y tus finanzas personales

Apps para organizar el presupuesto y tus finanzas personales

Con las últimas tendencias en usabilidad de móviles, nuestras vidas se organizan en gran parte desde este dispositivo, con lo cual el crecimiento de las apps ha sido enorme.

Además de para cualquier tipo de actividad y tema, los dispositivos móviles también han innovado dentro del mundo de las finanzas. Existen muchas herramientas que nos ayudan a organizar las finanzas de nuestras economías tanto a nivel profesional como personal.

Las siguientes 9 apps nos pueden ayudar en la organización y control presupuestario de nuestras finanzas:

MINT-300x199 Apps para organizar el presupuesto y tus finanzas personalesMINT

Mint.com para iPhone, Android y entorno web, se encarga de organizar todas tus cuentas por búsquedas selectivas, según los parámetros de tus rasgos financieros, perfil y tipo de movimientos diarios, gastos recurrentes, preferencias, prioridades, y encuentra cómo optimizar tus inversiones, así como planificar tu facturación de movimientos bancarios, etc. 

MINT-300x199 Apps para organizar el presupuesto y tus finanzas personalesYNAB

Te ayuda a la organización de balances, cuidando y controlando gastos e ingresos, mediante algunas normas y reglas que te proponen al inicio de su utilización.

MINT-300x199 Apps para organizar el presupuesto y tus finanzas personalesSAVINGSGOALS

SavingsGoals  sobre todo enfocada a dar soporte ahorrador, para cuando es más difícil planificar estrategias y conseguir metas, mediante la programación de objetivos, te indica en tiempo y forma cómo podrás conseguir las cantidades y fechas en que te propones al ahorrar.

WALLETMINT-300x199 Apps para organizar el presupuesto y tus finanzas personales

iWallet es una buena herramienta para control y administración de tu dinero, tú le dices lo que gastas y en qué, y ella te dice lo que tienes que hacer, puedes moverte entre presupuestos que te dirán qué puedes y qué no puedes gastar y cuándo.

PAGEONCE

Pageonce está disponible para Android y Windows Phone, iPad, Blackberry, iPhone.

Algo menos ágil que Mint, porque tarda un poco más en actualizar, pero es perfecta para saber en qué momento se encuentran tus pagos y cobros, tanto personales como de proveedores.

MINT-300x199 Apps para organizar el presupuesto y tus finanzas personalesMANILLA

A través de un completo sistema de notificaciones, esta app te avisa de cuándo tienes que pagar o facturar, declarar…y te envía ofertas de los productos financieros que te interesen. Es de las más seguras y su sistema de contraseña muy apreciado y valorado.

POCKET EXPENSE LITE

Uno de los más potentes software en finanzas, con clasificadores de transacciones y creación de presupuestos, válido para iPad, iPhone, con iOs 4,0

MINT-300x199 Apps para organizar el presupuesto y tus finanzas personalesMYACCOUNTS

Sin limitaciones de registros ni tiempos de utilización, para organizar tarjetas y cuentas bancarias así como visión global de situación económica.

IXPENSELT LITE

Para guardar recibos en formato de foto, y con una rápida introducción de datos, agendas diarias, y copias de seguridad.

 

Si conoces alguna app diferente de las de este post compártela con nosotros!

The following two tabs change content below.
MINT-300x199 Apps para organizar el presupuesto y tus finanzas personales

Mónica Fernández

Mónica Fernández es experta en Liderazgo y Coaching por Otto Walter Business Management; licenciada en Psicología, con especialidad en redireccionamiento de conductas con adultos y entornos laborales y entrenadora profesional de tenis de campeones internacionales y campeonatos paraolímpicos. Actualmente ejerce como profesional de las principales empresas del sector financiero y banca en España, especialista en planes de motivación, formación y calidad de equipos de gestores y asesores. “Busco siempre estar a la altura de la velocidad del mundo, ¡tanto, que a veces me adelanto! Enamorada de las nuevas tecnologías y sobre todo de las innovaciones profesionales en cuanto a dirección de equipos y redes humanas. Comenzando en el entorno de redes sociales y networking”.
MINT-300x199 Apps para organizar el presupuesto y tus finanzas personales

Latest posts by Mónica Fernández (see all)

Deja un comentario

4 × 2 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Apps para organizar el presupuesto y tus finanzas personales

Con las últimas tendencias en usabilidad de móviles, nuestras vidas se organizan en gran parte desde este dispositivo, con lo cual el crecimiento de las apps ha sido enorme. Además de para cualquier tipo de actividad y tema, los dispositivos móviles también han innovado dentro del