Amazon
InicioFormaciónIMF presenta su Master en Ciberseguridad desarrollado por Deloitte
Prsentación del Master en Cibrseguridad de IMF

IMF presenta su Master en Ciberseguridad desarrollado por Deloitte

master-ciberseguridad IMF presenta su Master en Ciberseguridad desarrollado por Deloitte

En su compromiso por formar a profesionales en las áreas de mayor crecimiento y empleabilidad, IMF Business School ha puesto en marcha su Master en Ciberseguridad junto a la Universidad Camilo José Cela y desarrollado por CyberSOC Academy de Deloitte. 

El ciberataque es una realidad que desde 2013 lleva siendo una amenaza para gobiernos y organizaciones privadas. Ello ha provocado que la demanda de profesionales cualificados en Ciberseguridad haya ascendido a más de un millón de ofertas en el contexto global en el año 2014. Para dar respuesta a esta eminente necesidad, contamos con los profesionales reconocidos del Centro de Operaciones en Ciberseguridad de Deloitte España (Deloitte CyberSOC-CERT), quienes han diseñado a medida este programa formativo. Entre ellos, destacar a Sergi Gil López, Director del Master en Ciberseguridad de IMF Business School y Responsable de la CyberSOC Academy de Deloitte.

Con todo ella, se trata de una gran apuesta formativa que, sin duda, está suscitando el interés de los profesionales relacionados con este área que quieren especializarse, actualizar sus conocimientos o dar un giro a su trayectoria orientándose hacia el ámbito de la seguridad cibernética. Un entorno que, como sabemos, está cobrando mucha importancia en los últimos años no solo para entidades públicas y gobiernos, sino también para la esfera privada.

Y, con motivo de este interés, se celebro una Presentación Presencial para todos aquellos interesados en este área para conocer y ampliar más detalles acerca del Master en Ciberguridad de IMF Business School. Si no tuviste la oportunidad de asistir, te dejamos este vídeo íntegro de la presentación del Master.

¿Te ha parecido interesante? Solicita información sobre el Master en Ciberseguridad de IMF Business School y, si te matriculas, disfrutarás de algunos beneficios únicos:

  • Los mejores alumnos serán seleccionados por Deloitte para la realización de prácticas profesionales. 
  • Campus virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Financiación sin intereses.
  • Curso de inglés incluido.
  • Bolsa de empleo y prácticas.
  • Opción a BECA de hasta un 50%.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
master-ciberseguridad IMF presenta su Master en Ciberseguridad desarrollado por Deloitte
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

tres × 2 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

IMF presenta su Master en Ciberseguridad junto a Deloitte

En su compromiso por formar a profesionales en las áreas de mayor empleabilidad, IMF pone en marcha su Master en Ciberseguridad desarrollado por Deloitte.