Amazon
InicioComunidad IMFLos colegiados del CICCP de Madrid obtendrán descuento en el Master Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Los colegiados del CICCP de Madrid obtendrán descuento en el Master Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

IMF y la Demarcación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid (CICCP Madrid) han firmado un acuerdo para ofrecer condiciones ventajosas a aquellos colegiados que se matriculen del Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.

En concreto, aquellos alumnos que se identifiquen, antes de formalizar su matrícula, como miembros de dicho organismo, obtendrán un 15% de descuento sobre el precio total del máster universitario.
En línea con las últimas campañas de las administraciones para promover la prevención de riesgos laborales, el acuerdo pretende impulsar la cultura prevencionista entre los ingenieros.

Tanto el Director General de IMF, Carlos Martínez, como el Secretario del CICCP Madrid, Javier Díez Roncero, han mostrado su satisfacción por dicho convenio que seguro que incentivará a los colegiados a ampliar sus conocimientos en materia de prevención.

Este máster otorga una titulación oficial de la Universidad San Pablo CEU, además de acreditar la superación de los 60 ECTS que conforman el programa.

The following two tabs change content below.
Sin comentarios

Deja un comentario

5 × cinco =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Los colegiados del CICCP de Madrid obtendrán descuento en el Master Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

IMF y la Demarcación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid (CICCP Madrid) han firmado un acuerdo para ofrecer condiciones ventajosas a aquellos colegiados que se matriculen del Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. En concreto, aquellos alumnos que