Inicio » PRL » Puestos de trabajo de difícil cobertura durante los últimos tres meses de 2011

Puestos de trabajo de difícil cobertura durante los últimos tres meses de 2011

Ya os hemos contado en entradas anteriores que el sector de las Energías parece ser uno de los que más empleo genera. En relación a esto, os queremos hacer saber que el Ministerio de Trabajo ha publicado el Catálogo de Puestos de Trabajo de Difícil Cobertura en el último trimestre de 2011, donde aparece la profesión de Técnico de sistemas de energías alternativas como una de las más demandadas.

De acuerdo a esto, creemos que una buena formación es primordial para encontrar un puesto de trabajo de los que actualmente más cobertura tienen, y en este sentido ya os hablamos en una entrada anterior del PER 2011-2020, que apuesta por la inversión en I+D+I energética, y que persigue el objetivo de que un 20% del consumo de energía en España sea de origen renovable en 2020.

Este catálogo posibilita que se puedan producir contrataciones en el extranjero de profesionales cuyas categorías aparecen en el mismo. Os puede servir de guía para saber dónde se puede encontrar trabajo si se tiene la titulación en alguna de estas profesiones.

Otros empleos también demandados son el de Logopeda, Ingenieros técnicos forestales, Operadores de sistemas de distribución de agua, y puestos relacionados con la Construcción metálica.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Puestos de trabajo de difícil cobertura durante los últimos tres meses de 2011