Amazon
InicioEERRAhorro y Eficiencia Energética

Ahorro y Eficiencia Energética

970x90-Guia-Linkedin Ahorro y Eficiencia EnergéticaDesde las primeras menciones a los planes de crecimiento que se están instaurando en España, se ha creado este mes el FNEE, Fondo nacional de Eficiencia Energética, como vemos en su nombre se trata del grupo de medidas desde las cuales se fomentará la inversión privatizada enfocada a proyectos de edificación y construcción, transportes y sectores agrícola e industrial, donde se fomentarán las innovaciones en los procesos productivos, que a día de hoy reflejan el mayor potencial de ahorro energético, mejoras en biotecnología y avances medioambientales.

Unos 350 millones de euros de los cuales el gobierno aportará el 35 % y el resto desde los fondos europeos.Esto es un aditivo a los propios planes de actuación en la misma dirección desde las comunidades autonómicas.

Se puede decir que es un complemento a un grupo de fondos generados todos mirando a las mejoras y optimización de los procesos de renovación y actualización de todo tipo de estructuras, tanto en iluminación a nivel empresarial y de reestructuración de edificaciones públicas y privadas, como en cuanto al ahorro energético, mantenimiento sostenible, fuentes de energía alternativa y reciclajes.

Cada día en las rutinas diarias de toda la telaraña industrial se añaden rutinas y costumbres a la hora de ahorrar, tanto materiales (reciclaje) como energía (productos de bajo consumo).

En cada puesto de trabajo de todas las empresas estamos pendientes en nuestros modelos de actitud y funcionamiento de mejorar el aprovechamiento y evitar el exceso de consumos, no sólo para AHORRAR, es cuestión de salud física y mental, ser capaces de adquirir esos hábitos que nos ayuden a NECESITAR, menos luz, menos calor o frío, menos papel…

Es la ley de la NO NECESIDAD, que en épocas de bonanza permitieron que nos relajáramos y abusáramos claramente de la utilización de las energías no renovables.

Yo lo resumiría en una vuelta a la No necesidad, por necesidad debido a un empobrecimiento resultado del abuso.

AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA- EN ACCIÓN POR EL CAMBIO CLIMÁTICO

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Ahorro y Eficiencia Energética

Mónica Fernández

Mónica Fernández es experta en Liderazgo y Coaching por Otto Walter Business Management; licenciada en Psicología, con especialidad en redireccionamiento de conductas con adultos y entornos laborales y entrenadora profesional de tenis de campeones internacionales y campeonatos paraolímpicos. Actualmente ejerce como profesional de las principales empresas del sector financiero y banca en España, especialista en planes de motivación, formación y calidad de equipos de gestores y asesores. “Busco siempre estar a la altura de la velocidad del mundo, ¡tanto, que a veces me adelanto! Enamorada de las nuevas tecnologías y sobre todo de las innovaciones profesionales en cuanto a dirección de equipos y redes humanas. Comenzando en el entorno de redes sociales y networking”.
970x90-Guia-Linkedin Ahorro y Eficiencia Energética

Últimos posts de Mónica Fernández (ver todo)

Sin comentarios

Deja un comentario

2 × 4 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Ahorro y Eficiencia Energética

Desde las primeras menciones a los planes de crecimiento que se están instaurando en España, se ha creado este mes el FNEE, Fondo nacional de Eficiencia Energética,