Inicio » Sistemas » Curso Gratuito de Gestión de Redes de Voz y Datos

Curso Gratuito de Gestión de Redes de Voz y Datos

Te presentamos el Curso Gratuito de Gestión de Redes de Voz y Datos, una formación dirigida a aquellos que deseen trabajar como Administrador de Servicios de Comunicaciones y/o Técnico de Soporte en Sistemas de Transmisión y Conmutación.

seguridad de la informaciónCon un total de 610 horas de formación, los alumnos que superen el curso serán capaces de:

– Diseñar la insfraestructura de red telemática

– Integrar servicios de voz, datos y multimedia

– Administrar y proveer servicios de comunicaciones a usuarios

Y es que, el mundo de las Telecomunicaciones está en auge. Cada vez son más las empresas que demandan a profesionales capaces de gestionar la infraestructura de la red de comunicaciones de la misma. Por ello, IMF te ofrece la posibilidad de formarte en el sector de las Telecomunicaciones y conseguir 100% gratis el Certificado Profesional en Gestión de Redes de Voz y Datos, que se celebrará en Madrid a principios de abril de 2015 (Durante este período los alumnos realización prácticas no laborales)

Para poder inscribirse a este Curso Gratuito, es importante que el alumno/a cumpla al menos uno de los siguientes requisitos:

– Ser trabajador o desempleado

– Mujer

– Mayor de 45 años

– Joven menor de 30 años

– Trabajador de pequeñas y medianas empresas

– Desempleado de larga duración

– Persona con discapacidad

– Persona de baja cualificación

– Jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil.

Infórmate sin compromiso haciendo click en este enlace o bien, puedes escribirnos un mail a la siguiente dirección:

Alberto Pérez [email protected]

O llamar al  Tel.913645157 (236)

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Curso Gratuito de Gestión de Redes de Voz y Datos

Un Curso Gratuito de Gestión de Redes de Voz y Datos, una formación dirigida trabajadores en la Administrador de Servicios de Comunicaciones