Apaga la luz, ilumina el planeta

La Hora del PlanetaHoy se celebra “La Hora del Planeta“, una iniciativa de la organización WWF (World Wide Fund for Nature) que comenzó en Sidney hace ya 7 años.

Se trata de una acción que busca concienciar a la población del grave problema que sufre nuestro planeta como consecuencia del cambio climático. Pero, ¿en qué consiste “la hora del planeta“? En 2007, WWF invitó al mundo a apagar todos los aparatos eléctricos durante una hora, como un gesto simbólico de que el ahorro energético es posible si colaboramos todos. 

Durante una hora, millones de empresas y particulares se sumarán hoy a esta propuesta y apagarán las luces, pero el planeta no quedará a oscuras. WWF te invita a ponerle nombre a una estrella para iluminar al mundo tras el apagón. Además, en cada ciudad se realizarán diferentes actividades lúdicas para informar y sensibilizar sobre la degradación del medio ambiente.

Desde IMF Business School te invitamos a apagar la luz de 20.30 a 21.30 h, porque los pequeños gestos suman grandes logros.

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  La revolución del petróleo

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *