¿Qué es la movilidad sostenible?

Siendo conscientes de la tendencia existente en cuanto a la puesta en marcha de la movilidad sostenible en muchas ciudades del mundo, IMF ha organizado la mesa redonda «El futuro del coche eléctrico» con importantes personalidades del sector automovilístico, así como de organizaciones pro-medioambiente que luchan por una menor contaminación hacia el planeta.

Entre los participantes de este encuentro de primera categoría que moderará nuestro Director del Área de Medio Ambiente, encontramos a Arturo Pérez de Lucía, Director de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), Mark Gemmell, de Tesla Motors, Santiago Losada, de Urbaser y Antonio Lucio, Presidente de Green Building Council.

El objetivo de esta mesa redonda será dar luz a preguntas como:

  • ¿Estamos realmente preparados para asumir este cambio?
  • ¿Qué cambios se estiman en los próximos años alrededor del coche eléctrico?
  • ¿Cómo contribuye la movilidad eléctrica a mejorar de las ciudades en materia de contaminación?

Si estás interesado en la movilidad sostenible, en sus posibilidades y los cambios que acontecerán en los próximos años en esta materia, no te pierdas este encuentro que se celebrará el próximo 18 de junio a las 18:00 y apúntate haciendo click en este banner promocional.

Mesa redonda el futuro del coche eléctrico

¿Qué avances existen en la movilidad sostenible?

La movilidad sostenible es un concepto que está a la orden del día. Sin embargo, no todo el mundo sabe lo que supone realmente para el planeta. En este vídeo-reportaje conocemos de la mano de Álvaro Rodríguez de Sanabria, Director del Área del Medio Ambiente en IMF, las ventajas de conducir coches que garantizan una movilidad sostenible y responsable para la sociedad y para el medio ambiente.

LEE  La pobreza energética

¿Qué opciones tenemos para ser partícipes de la movilidad sostenible?

 

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Actualidad y Energías Renovables, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster Oficial de Energías Renovables de IMF Business School.

Últimos posts de Equipo de Colaboradores (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *