Amazon
InicioNoticiasEficiencia energética novedadesEl certificado de eficiencia energética en edificios

El certificado de eficiencia energética en edificios

certificado de eficiencia energéticaHoy, 1 de junio, entra en vigor la obligación para los propietarios de disponer del certificado de eficiencia energética, recogido en el Real Decreto 235/2013 de 5 de abril, para edificios o unidades de éstos que se construyan, vendan o alquilen.

La finalidad de dicho certificado de eficiencia energética es la promoción de la misma, mediante la información objetiva que obligatoriamente se habrá de proporcionar a los compradores y usuarios en relación con las características energética de los edificios, materializada en forma de un certificado de eficiencia energética que permita valorar y comparar sus prestaciones.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-3904

 

 

 

 

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de Colaboradores
Equipo de colaboradores del Blog de Actualidad y Energías Renovables, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster Oficial de Energías Renovables de IMF Business School.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

El certificado de eficiencia energética en edificios |

El 1 de junio, entra en vigor la obligación para los propietarios de disponer del certificado de eficiencia energética para edificios.