Inicio » Publicaciones » Eficiencia energética: publicaciones » La eficiencia energética todavía no es atractiva para nuestros políticos

La eficiencia energética todavía no es atractiva para nuestros políticos

Según el estudio elaborado recientemente por el Observatorio de Eficiencia Energética, con la participación de más de 750 expertos en la materia, se ha llegado a la conclusión que todavía no se ha atraído la suficiente atención de los más altos niveles políticos en el seno de la Unión Europea.

5051886776_da6825dea6

Hay que tener presente, y más en épocas de crisis, que la eficiencia energética es una manera de ahorrar dinero en edificios públicos, generando empleo e incentivando el ingreso fiscal en las arcas de la Administración Pública.

Se señala la importancia de la legislación europea a la hora de liderar las políticas en materia de eficiencia energética que se tienen que llevar a cabo en los diferentes países europeos.

http://www.energy-efficiency-watch.org/fileadmin/eew_documents/EEW2/EEW_Survey_Report.pdf

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Actualidad y Energías Renovables, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster Oficial de Energías Renovables de IMF Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


La eficiencia energética no es atractiva para nuestros políticos |

La eficiencia energética es una manera de ahorrar dinero en edificios públicos, generando empleo e incentivando el ingreso fiscal en la Admon. Pública.