Inicio » Noticias » Energías renovables novedades » General » ¿Qué se está cociendo en el lobby renovable?

¿Qué se está cociendo en el lobby renovable?

Si hace unos días apuntábamos la desaparición de la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF) para integrarse en la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), la sección fotovoltaica de la Asociación de Productores de Renovables (APPA), ha hecho lo propio. Además, en la mencionada Asociación se ha iniciado un proceso de renovación y transformación con la finalidad de que el sector de las energías renovables tenga una única voz. ¿Va a ir este cambio acompasado por el movimiento de otras Asociaciones del sector, como por ejemplo la que representa a la energía eólica (AEE Asociación Empresarial Eólica) o a la energía solar termoeléctrica (PROTERMOSOLAR)?. La realidad de estas Asociaciones puede ser otra, sobre todo por la tipología de asociados, pero desde luego que una integración en una única Asociación debería estar siempre bien vista con la idea de que las Administraciones tengan sólo un interlocutor, y más aun con los tiempos que corren para el sector renovable, que precisamente lo que necesita es sumar y nunca restar.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de Colaboradores
Equipo de colaboradores del Blog de Actualidad y Energías Renovables, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster Oficial de Energías Renovables de IMF Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


¿Qué se está cociendo en el lobby renovable?