Perspectivas sobre tecnología energética 2010

La Agencia Internacional de la Energía (AIE) publicó el documento “Perspectivas sobre tecnología energética 2010. Escenarios y estrategias hasta el año 2050”, actualizándose ya el correspondiente a 2012 por ser bianual, y que demuestra que un futuro con bajas emisiones de carbono también es una herramienta poderosa para aumentar la seguridad energética y el desarrollo económico.

Destaca las revoluciones que en materia energética se han llevado a cabo, como las inversiones en energía renovables. En el transporte, las grandes empresas de automóviles están ampliando sus líneas de productos con vehículos híbridos y totalmente eléctricos, apoyándolo directamente desde las instituciones gubernamentales dicha compra.

Las tendencias que impulsan el crecimiento de la demanda energética y las emisiones de dióxido de carbono relacionadas con el cambio climático aumentan vertiginosamente a un ritmo implacable.

Hay que tener en cuenta que el documento analiza y compara diferentes escenarios, con el objetivo de mostrar las oportunidades para crear un futuro más seguro y con energía sostenible.

http://www.iea.org/etp/

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
LEE  Eficiencia Energética en los Electrodomésticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *