Inicio » logística » 10 razones para estudiar un Máster MBA especialidad Logística y Transporte

10 razones para estudiar un Máster MBA especialidad Logística y Transporte

En un ámbito de Comercio Global como el que vivimos, la búsqueda de nuevos mercados como estrategia empresarial de crecimiento se hace imprescindible para empresas grandes y pequeñas.

En este contexto de internacionalización una gestión eficaz de la Logística y de todas las áreas que componen su proceso tiene una importancia fundamental, todo esto hace que en los últimos años el sector de la logística sea un sector con un imparable crecimiento y sometido a  constantes retos y transformaciones.

En este escenario de crecimiento y permanente evolución cada vez más se demandan más profesionales con un elevado nivel de conocimientos y habilidades en el ámbito logístico y de las áreas que integran toda la cadena de suministro. Diferentes estudios y publicaciones apuntan a que el perfil más cotizado en el mercado laboral en los próximos años será el de directivo y/o experto en logística y  cadena de suministro con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo de la empresa

Para cubrir esta necesidad, IMF Business School, en colaboración con la Universidad Nebrija y con el Centro Español de Logística (CEL), ha desarrollado un MBA especializado en Transporte y Logística  en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para desempeñar con éxito los puestos directivos y de responsabilidad en empresas del sector de la Logística o empresas donde la Logística tenga un peso muy elevado.

Pide tu BECA

Razones para estudiar el MBA de Logística y Transporte en IMF Business School

  1. Es uno de los mejores programas MBA de logística impartidos en España y Latinoamérica, avalado por las principales organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con la logística y el transporte.
  2. Con el MBA especialidad Logística se adquiere una formación sólida, actual y de aplicación diaria.
  3. Podrás acceder a puestos de Dirección Logística, puestos mejor remunerados actualmente en el mercado laboral.
  4. Realizando este MBA obtiene una doble titulación: título de IMF Business School y Título de la Universidad Nebrija. 
  5. Además, este maestria incluye un Curso de Transformación Digital, un Curso de Metodologías Ágiles (Scrum Master) y un Curso de Inglés, recibiendo el alumno una titulación adicional por la superación de los mismos.
  6. IMF es socio del Centro Español de Logística (CEL Logística).
  7. Gracias a un acuerdo de colaboración con Sage, empresa líder en software de gestión empresarial, se ofrece a los estudiantes de este Master licencias educativas de Sage NominaPlus y Sage 50cloud, sin ningún coste.
  8. El programa contiene diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento y visión de una empresa especializada en logística y transporte.
  9. El MBA especialidad Logística es un programa eminentemente práctico, a lo largo de todo el programa se trabaja en el diseño un Plan Estratégico Logístico para desarrollar cualquier negocio en el mercado global, adaptado a los diferentes marcos legislativos existentes.
  10. Este programa está incluido en el Programa Internacional de Becas de IMF, por lo que podrás acceder a becas de hasta el 70%.
  11. Todos los alumnos matriculados de IMF podrán acceder Bolsa de Empleo y Prácticas, con ofertas actualizadas diariamente; a la Biblioteca Virtual  y al Club VIP IMF con descuentos en viajes, entretenimiento, restaurantes, alimentación, tecnología…
  12. Pero sobre todo, cuenta con más de 20 años de experiencia de IMF Business School, más de 125.000 alumnos formados a nuestras espaldas y 5.000 empresas.

Y ahora, ¿estás decidido a estudiar un MBA especializado en Transporte y Logística?

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


❿ razones para estudiar un MBA especialidad Logística y Transporte

En este contexto de internacionalización una gestión eficaz de la Logística y de todas las áreas que componen su proceso tiene una importancia fundamental