Los mejores ejemplos de Marketing Viral con videos (2ª parte)

Ya hemos hablado anteriormente sobre qué es el marketing viral, y cómo el vídeo es una de las mejores herramientas para llevarlo a cabo en Internet. En esta ocasión os traemos más ejemplos exitosos de Marketing viral con vídeos

 

Escaleras musicales de Volkswagen

Todos los médicos recomiendan constantemente hacer ejercicio para llevar una vida sana. Ir a trabajar en bicicleta, subir a casa por las escaleras en vez de en ascensor o sacar a pasear al perro, son algunas cosas que podemos hacer sin necesidad de ir al gimnasio. Volkswagen quiere que en vez de las escaleras mecánicas utilicemos las convencionales, y para ello realizó una campaña muy musical en el metro de Estocolmo.

 

Angry Birds en la vida real

¿Quién no ha jugado alguna vez a los Angry Birds con su smartphone? La compañía de teléfonos alemana T-Mobile quiso dar un paso más allá, y llevarlos a la vida real. Para ello, montó un escenario gigante en Barcelona en el que, a través de un dispositivo móvil, podías lanzar pájaros gigantes contra los malvados cerdos. ¡No falta ni la orquesta tocando la sintonía del juego!

 

¿Qué cosas se pueden hacer con un oso?

Una campaña de vídeos virales no tiene por qué estar compuesta por un solo vídeo, sino que puede estar compuesto por varios. Este es el caso de esta campaña realizada por Tipp-ex, en la que un cazador no es capaz de disparar a un oso y nos ofrece la posibilidad de interaccionar con él. ¿Cuántas acciones se te ocurren?

video_tippex

 

LEE  Las Redes Sociales más importantes del 2016

 

Cambiazo de Coca-Cola en un avión

Mucha gente dice que es capaz de reconocer la diferencia entre refrescos de diferentes marcas, pero serán capaces de diferenciar un producto con azúcar y sin azúcar. Para ello Coca-Cola intentó demostrar que nadie se daría cuenta de que les cambiaron su refresco sin azúcar por el normal. ¿Lo habrán logrado?

 

 

¿Te ha gustado este post? ¿Quieres recibir antes que nadie todos nuestros artículos sobre Marketing Digital? Suscríbete a nuestro blog en menos de 1 minuto en la barra lateral derecha y síguenos en Facebook y Twitter.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Periodista de vocación. Con experiencia en redacción de publicaciones online, Social Media Management, Marketing online y offline,... Vamos, un autentico amante de las nuevas tecnologías y sus posibilidades. Adicto a las redes sociales.

Últimos posts de Juan Antonio Polo (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *