Amazon
InicioActualidad laboral¿Existe política de igualdad en las empresas españolas?

¿Existe política de igualdad en las empresas españolas?

Según este artículo publicado en Prevención Integral, la respuesta a la pregunta que planteo inicialmente es que no, no existe esa igualdad por la que siempre hemos luchado las mujeres.

En la noticia mencionada se comenta que una mujer debe trabajar 82 días más para cobrar lo mismo que un hombre, y esto no es moco de pavo, ya que 82 días equivalen casi a tres meses.

La verdad es que esto ha sucedido siempre y no entiendo el por qué, no creo que los hombres sean más inteligentes, más responsables, más trabajadores que una mujer.

Conozco mujeres incansables, que después de su jornada laboral continúan trabajando en casa y siempre con una sonrisa, que llegan al trabajo puntualmente después de una noche de insomnio, y que no se quejan por nada, no vayan a pensar que forman parte del maldito sexo débil.

Pues bien,  yo quiero hacer un homenaje a estas mujeres, que cada día tienen que demostrar su valía y que en ocasiones no se las valora lo suficiente, y a aquellas empresas que cuentan con mujeres en los puestos directivos y que han sido capaces de apostar por ellas.

Os dejo una imagen que muestra perfectamente el papel desempeñado cada día por una mujer trabajadora que he encontrado en GUIAINFANTIL.COM.

Gracias a todas por vuestro esfuerzo.

 mujer-madreG ¿Existe política de igualdad en las empresas españolas?

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
e716cbb0c55a5b97c31deef8850a35e3?s=80&d=mm&r=g ¿Existe política de igualdad en las empresas españolas?
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

¿Existe política de igualdad en las empresas españolas?

Según este artículo la respuesta a la pregunta es que no, no existe esa igualdad por la que siempre hemos luchado las mujeres.