Inicio » Actualidad laboral » OS PRESENTO A NAPO

OS PRESENTO A NAPO

Napo es un personaje divertido, un trabajador como otro cualquiera, creado con la financiación de la Agencia Europea para la salud y seguridad en el Trabajo, con sede en Bilbao. Su finalidad es acercarnos a situaciones laborales que se dan cada día en los centros de trabajo, situaciones que ponen en riesgos la seguridad y salud de los trabajadores pero las cuales son presentadas con un toque de humor, tratando de abrirnos los ojos para hacernos reaccionar positivamente.

Merece la pena conocer a este personaje tan cercano, a quién podéis visitar en: http://www.napofilm.net/es/rights-and-permissions, seguro que os pone una sonrisa en los labios.

Espero que os guste a todos aquellos que aún no le conocéis.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
LEE:  Programas de bienestar laboral: qué son y cómo elaborar uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


OS PRESENTO A NAPO