Amazon
InicioNoticias recientesMALAS NOTICIAS LABORALES
foto MALAS NOTICIAS LABORALES

MALAS NOTICIAS LABORALES

A pesar del descenso de personas activas, y relacionado con ello, de que las estadísticas vienen anunciando un descenso en el número de accidentes laborales, no dejo de alucinar cuando leo noticias como la aparecida en Prevencition World: Solo en la Comunidad de Madrid han muerto 8 trabajadores en accidentes laborales durante el pasado mes de octubre.

Sale una media de casi un muerto cada 4 días, esto desde el punto de vista de la prevención es grave y demuestra que queda mucho por hacer y que las empresas deben seguir invirtiendo en seguridad.

http://www.prevention-world.com/es/actualidad/noticias/octubre-se-salda-ocho-trabajadores-muertos-accidente-laboral.html

La situación económica que atravesamos es dura para todos, las empresas tratan de ahorrar para que cuadren los números, pero es necesario que sigamos creyendo en la prevención de riesgos laborales porque la salud es el bien más preciado que tenemos.

 

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
e716cbb0c55a5b97c31deef8850a35e3?s=80&d=mm&r=g MALAS NOTICIAS LABORALES
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

MALAS NOTICIAS LABORALES

A pesar del descenso de personas activas, y relacionado con ello, de que las estadísticas vienen anunciando un descenso en el número de accidentes laborales, no dejo de alucinar cuando leo noticias como la aparecida en Prevencition World: Solo en la Comunidad de Madrid han