Amazon
InicioNoticias recientesVíctima del mobbing
1352218794_0 Víctima del mobbing

Víctima del mobbing

¿Se puede vivir toda una vida siendo víctima de acoso y que nadie se entere? Según parece sí, el joven holandés Tim Ribberink sufrió acoso en el colegio, durante su adolescencia y por medio de las redes sociales, hasta que a los 20 años ha decidido poner fin a esto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/06/internacional/1352218794.html

Ahora me intriga el sentimiento de culpa que les pueda quedar a los acosadores, ¿alguna vez pensaron que su acoso pudiera acabar con la muerte de su víctima? ¿era este el fin de su acoso?, no quiero pensar que la respuesta a estas preguntas sea afirmativa, porque yo, aún, creo en la bondad del ser humano.

Son muchas las preguntas que me surgen tras leer esta noticia, ya que tanto el acosado como los acosadores viven en un entorno cerrado rodeado de amigos y familia, por lo que me parece difícil que nadie haya notado nada durante tanto tiempo.

Tim debió sufrir y me resisto a creer que no diera señales de ello.

Debemos estar atentos pues noticias como estas hacen que dudemos de la sociedad.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
e716cbb0c55a5b97c31deef8850a35e3?s=80&d=mm&r=g Víctima del mobbing
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Víctima del mobbing

¿Se puede vivir toda una vida siendo víctima de acoso y que nadie se entere? Según parece sí, el joven holandés Tim Ribberink sufrió acoso en el colegio, durante su adolescencia y por medio de las redes sociales, hasta que a los 20 años ha