Inicio » Sin categoría » Aumentan en España los casos de estrés laboral

Aumentan en España los casos de estrés laboral

Hoy en día es raro el trabajador que no ha sufrido algún episodio de estrés laboral, las causas pueden ser variadas y a cada persona pueden afectarla de distinta manera. Da igual que tengas un puesto seguro o que tú puesto de trabajo esté a punto de suprimirse en tu empresa, cualquier situación puede desencadenar estrés.

Pero no solo los trabajdores activos sufren esta enfermedad, los desempleados también son víctimas de estrés, puede que las causas sean distintas pero el simple hecho de buscar trabajo cada día sin resultado alguno, es una situación estresante además de deprimente.

En Prevención Integral podéis acceder a una noticia donde se indica el aumento de casos de estrés laboral entre la población trabajadora, llegando a considerarlo como la enfermedad del Siglo XXI.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
LEE:  El interruptor diferencial y la reducción del riesgo de electrocución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Aumentan en España los casos de estrés laboral