Amazon
InicioSin categoríaEFECTOS POSTACCIDENTES
untitled3 EFECTOS POSTACCIDENTES

EFECTOS POSTACCIDENTES

Cuando un trabajador sufre un accidente, las consecuencias del mismo no desaparecen tras la curación de las lesiones. Las lesiones se curan totalmente en los mejores casos o parcialmente en otros, pero siempre queda una “lesión psicológica” que puede ser de carácter permanente, se trata del miedo a volver a lesionarse. Un ejemplo lo tenemos en aquellas personas que han sufrido un choque en cadena en un atasco, aunque el choque haya sido leve, el conductor ante situaciones similares mirará constantemente el retrovisor esperando el golpe del vehículo que viene detrás, se trata de un estrés postraumático.

Unos estudios realizados en Universidades alemanas han llegado a la conclusión de que este miedo consecuencia de todo tipo de accidente puede evitarse. Os dejo el enlace al artículo sobre este tema tratado en PREVENTIONWORLD: http://www.prevention-world.com/es/actualidad/noticias/%C2%BFresulta-facil-olvidar-angustia-provoca-suceso-traumatico.html

Esta es una gran noticia para el futuro de todas las personas que han sufrido cualquier tipo de accidente.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
e716cbb0c55a5b97c31deef8850a35e3?s=80&d=mm&r=g EFECTOS POSTACCIDENTES
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

EFECTOS POSTACCIDENTES

Cuando un trabajador sufre un accidente, las consecuencias del mismo no desaparecen tras la curación de las lesiones. Las lesiones se curan totalmente en los mejores casos o parcialmente en otros, pero siempre queda una "lesión psicológica" que puede ser de carácter permanente, se trata