Inicio » _agenda » “No llores porque ya se terminó… sonríe porque sucedió” 23 de abril, Día Internacional del Libro

“No llores porque ya se terminó… sonríe porque sucedió” 23 de abril, Día Internacional del Libro

Día Internacional del Libro

Hoy 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, una fecha que se tiñe de luto por el reciente fallecimiento del premio Nobel en Literatura, Gabriel García Márquez.

Con objeto de rendir homenaje a los grandes de la literatura universal, la Conferencia General de la UNESCO creó en 1995 el Día Internacional del Libro, una fecha que coincide también con el fallecimiento de otros escritores ilustres como Cervantes, Shakespeare o Garcilaso de la Vega.

Pero hoy es un día para desconectar de la realidad y sumergirnos en nuevos mundos a través de un buen libro. Si estás en Madrid, no te pierdas La Noche de los Libros, una cita cultural con más de 600 actividades programadas y un descuento especial del 10% en libros en diferentes puntos de la ciudad.

Las nuevas tecnologías han abierto un nuevo abanico de posibilidades para la lectura. Teniendo en cuenta el perfil de nuestros alumnos y comprometidos con la cultura, IMF Business School lanzó a principios de abril el nuevo servicio de Biblioteca Virtual, de acceso gratuito durante un año para alumnos de nueva matriculación en másters oficiales y másters profesionales.

Desde IMF Business School te invitamos a compartir a través de nuestras redes sociales y el hashtag #MiLibroIMF tus gustos literarios. Hagamos de este día un Día Internacional del Libro 2.0!

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  David Meca derrocha motivación en su Conferencia Magistral en IMF

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


23 de Abril: Día Internacional del Libro

Si estás en Madrid, no te pierdas hoy la Noche de los Libros, una cita cultural con más de 600 actividades programadas para este Día Internacional del Libro.