Amazon
Inicio_agenda“No llores porque ya se terminó… sonríe porque sucedió” 23 de abril, Día Internacional del Libro

“No llores porque ya se terminó… sonríe porque sucedió” 23 de abril, Día Internacional del Libro

23-ABRIL "No llores porque ya se terminó... sonríe porque sucedió" 23 de abril, Día Internacional del Libro

Hoy 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, una fecha que se tiñe de luto por el reciente fallecimiento del premio Nobel en Literatura, Gabriel García Márquez.

Con objeto de rendir homenaje a los grandes de la literatura universal, la Conferencia General de la UNESCO creó en 1995 el Día Internacional del Libro, una fecha que coincide también con el fallecimiento de otros escritores ilustres como Cervantes, Shakespeare o Garcilaso de la Vega.

Pero hoy es un día para desconectar de la realidad y sumergirnos en nuevos mundos a través de un buen libro. Si estás en Madrid, no te pierdas La Noche de los Libros, una cita cultural con más de 600 actividades programadas y un descuento especial del 10% en libros en diferentes puntos de la ciudad.

Las nuevas tecnologías han abierto un nuevo abanico de posibilidades para la lectura. Teniendo en cuenta el perfil de nuestros alumnos y comprometidos con la cultura, IMF Business School lanzó a principios de abril el nuevo servicio de Biblioteca Virtual, de acceso gratuito durante un año para alumnos de nueva matriculación en másters oficiales y másters profesionales.

Desde IMF Business School te invitamos a compartir a través de nuestras redes sociales y el hashtag #MiLibroIMF tus gustos literarios. Hagamos de este día un Día Internacional del Libro 2.0!

 

The following two tabs change content below.
23-ABRIL "No llores porque ya se terminó... sonríe porque sucedió" 23 de abril, Día Internacional del Libro
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

diez − 3 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

23 de Abril: Día Internacional del Libro

Si estás en Madrid, no te pierdas hoy la Noche de los Libros, una cita cultural con más de 600 actividades programadas para este Día Internacional del Libro.