Reto para Dummies

¿Aceptas el reto?

VIRAL_DUMMIESIMF lanza un concurso para poner a prueba a nuestros seguidores de Facebook. El #retoparaDummies consta de 5 pruebas, donde deberás demostrar tu capacidad en diferentes niveles:

1/ Prueba de cálculo mental: un reto sólo para las mentes más rápidas.

2/ Memoria fotográfica: ¿dónde dejaste por última vez las llaves? Ponemos a prueba tu capacidad visual. ¡Ojo avizor!

3/ Don de gentes: demuestra que sabes llevarte a la gente de calle, saca el carisma que llevas dentro. ¿Cómo? Acepta el reto y ¡participa!

4/ Inspiración creativa: si tu punto fuerte es saber qué decir en situaciones inesperadas (pero las respuestas se te ocurren dos horas después) esta es la oportunidad para demostrarlo.

5/ Creatividad al cuadrado: si eres de los que piensan que un cuadro con una mancha azul puede llamarse “Expresión neorealista de la curvatura de la luna”… ¡Enhorabuena! Puedes que ganes este reto.

Dinámica del concurso.

Para demostrar que eres el mejor dummie sólo tienes que hacer click en este enlace, registrarte y esperar instrucciones. Los retos llegarán cuando menos lo esperes…

Por cada reto que aciertes entrarás en el sorteo de un libro de la Colección Para Dummies, cada uno relacionado con la capacidad que desarrolles en cada uno de los retos.

¿Estás preparado?

#retoparaDummies

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  17 Diciembre: Jornada de Especialización en Comunicación de Crisis

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *