Amazon
InicioalumniAntonio Calavia: gracias al Master en Big Data, hoy soy Data Engineer
entrevista-antonio-calavia-big-data Antonio Calavia: gracias al Master en Big Data, hoy soy Data Engineer

Antonio Calavia: gracias al Master en Big Data, hoy soy Data Engineer

Es el momento perfecto para estudiar un Máster en Big Data y Business Analytics. Los avances en tecnología y la necesidad de digitalizar los distintos sectores hacen que la formación en el mundo informático sea una apuesta segura a la hora de pensar en una carrera con futuro.

Hoy hablamos con Antonio Calavia, antiguo alumno del master en Big Data de IMF Business School. Antonio se dedicaba al mundo de las telecomunicaciones y actualmente es Data Engineer, puesto que, según nos cuenta, ha conseguido gracias a la realización del master.

A continuación nos cuenta su experiencia estudiando con nosotros:

Master y modalidad

He cursado el master en Business Analytics y Big Data en su modalidad Online.

¿Qué te llevó a estudiar un Master en IMF Business School?

Como Ingeniero de Teleco, una de las cosas que echaba de menos era el tratamiento de los datos y un sector en el que creí que volvería a ilusionarme sería el del Big Data. A parte de ver el gran crecimiento que estaba teniendo, también me llamaba la atención la facilidad de poder cursarlo de manera online, ya que desde mi pueblo y trabajando no podía hacer un máster que no fuese de esta modalidad.

¿Cuál ha sido tu experiencia? (metodología, contenido, profesores, tutorías…)

La verdad que ha sido un máster bastante extenso de contenido. Con el master en Big Data he tenido la oportunidad de aprender todas las ramas de este sector. Además me ha encantado la metodología, porque estaba muy orientada a la práctica, lo cual lo hacía muy ameno. No puedo dejar de dar las gracias al tutor del master, Juan Manuel Moreno Lamparero, que ha respondido a todas las dudas que me iban surgiendo de una manera rápida, amable y correcta.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster de IMF Business School?

Haber cursado este master me ha abierto la mente al mundo del Big Data y me ha ayudado a ampliar y a mejorar mis cualidades dentro del mundo de la programación.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

Sí. Gracias a poder añadir un master en mi currículum, actualmente he encontrado trabajo como Data Engineer y he de decir que si hubiese elegido un master diferente ahora no estaría tan orgulloso y feliz.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

Con creces.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Sí. Recomiendo 100% realizar este master de Big Data a todas aquellas personas que tengan formación previa en programación o cualquier rama de la ingeniería.

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Business School

Sin duda: profesionalidad.

Otras opiniones de nuestros alumnos

Inés Serrano: “Estudiar Big Data de IMF permite desarrollar otros proyectos”

Tamara Oros: “Se puede aportar mucho a la sociedad a través de la tecnología y el Big Data”

The following two tabs change content below.
mba-336x280 Antonio Calavia: gracias al Master en Big Data, hoy soy Data Engineer
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

3 × dos =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Antonio Calavia: gracias al master en Big Data hoy soy Data Engineer

Es el momento perfecto para estudiar un Máster en Big Data y Business Analytics. Los avances en tecnología y la necesidad de digitalizar los distintos sectores hacen que la formación en el mundo informático sea una apuesta segura a la hora de pensar en una carrera