Inicio » alumni » Las 10 mejores frases de Carlos Martínez en la Graduación IMF 2019

Las 10 mejores frases de Carlos Martínez en la Graduación IMF 2019

La clausura del acto de Graduación 2018/9 estuvo cargado de emociones gracias al discurso de D. Carlos Martínez, Presidente de IMF Institución Académica, quien ha agradecido la presencia de todos los familiares y la dedicación de todo el equipo de IMF por haber hecho de la graduación un evento mágico.

Continuó su discurso con una anécdota en la que ha comprobado que “personas que se han formado con nosotros, en IMF, han mejorado profesionalmente; y sentimos el orgullo de haber apoyado, con nuestra formación, la consecución de sus sueños”.

Así mismo, destacó el compromiso constante de la Institución para la formación de trabajadores flexibles, empáticos, con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, que además aporten valor añadido emocional a las organizaciones.

En el afán de continuar consolidándonos, señaló los hitos importantes como: nuevo Campus en Madrid, alianzas internacionales, proyectos de investigación, apoyo a emprendedores, entre otros muchos.

Hoy hemos querido resumir este momento con las frases más destacadas de Carlos Martínez, que marcaron este gran día.

Frases top de Carlos Martínez en la Graduación de la Promoción 2018/9

@carlos_imf: Es un orgullo comprobar que personas que se han formado en IMF han mejorado profesionalmente y han conseguido sus sueños.

@carlos_imf: Con ilusión y esfuerzo, las metas se superan. Mirad dónde estáis hoy….

@carlos_imf: Probablemente os caeréis, una, dos, tres veces… pero de esas caídas aprenderéis más que de los triunfos.

LEE:  Celebramos la III Edición de los Premios IMF en la Graduación 2018

@carlos_imf: Estamos en una sociedad que está enseñando más a ganar que a perder, cuando hay más posibilidades de lo segundo que de lo primero.

@carlos_imf: No olvidéis que siempre merece la pena levantarse y volver al punto de partida.

@carlos_imf: Intentad levantaros cada mañana con ilusión por disfrutar un nuevo día, con ilusión por cuidar a quien os quiere.

@carlos_imf: La verdadera libertad pasa por decidir qué hacemos con nuestro tiempo, y ese no se compra, no se recupera, no se cambia por nada.

@carlos_imf: Trabajad y vivid con compromiso, es lo mínimo que nos van a exigir en cualquier ámbito de nuestra vida y no olvidéis trabajar en equipo y para la sociedad.

@carlos_imf: Comprometerse con una meta es el primer gran paso para conseguir esa meta. El segundo es trabajar con esfuerzo hasta llegar a ella.

@carlos_imf: Es necesario estar preparado y el mejor pasaporte para viajar al futuro es la educación, la formación y el aprendizaje constantes.

Las palabras de Carlos Martínez para todos los graduados

Conoce más sobre la #GraduaciónIMF 2019

IMF Institución Académica celebra una Graduación con guiño a la diversidad #IMFparatodos

Las 10 frases más destacadas de Belén Arcones en la Graduación IMF 2019

Lo mejor del curso 2018-2019 de IMF Institución Académica

Los Premios IMF 2019: un homenaje a la diversidad y a la RSC

Los mejores momentos de la #GraduaciónIMF foto a foto

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Los trabajos más demandados en la nueva era digital

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Las 10 mejores frases de Carlos Martínez en la Graduación IMF 2019

El Solemne Acto de Graduación de la Promoción 2018/9 de IMF Institución Académica finalizó con el discurso de Carlos Martínez ¡Conoce sus mejores frases!