Amazon
InicioalumniLos mejores momentos de la #GraduaciónIMF foto a foto
graduacion-imf-fotos Los mejores momentos de la #GraduaciónIMF foto a foto

Los mejores momentos de la #GraduaciónIMF foto a foto

Cada curso académico merece ser recordado con los mejores momentos vividos. Uno de ellos. y seguramente más emotivo, es la #GraduaciónIMF que, como cada año, nos sigue emocionando como la primera ceremonia que organizó IMF Business School. Sin duda, la mejor manera de recordar un gran momento como este en el que nuestros estudiantes emprenden un nuevo camino personal y profesional, lo encontramos en las fotos e imágenes. Unas instantáneas que guardaremos para siempre porque cada ceremonia y cada momento vivido es un auténtico tesoro para todos.

Aquí, al igual que en la Graduación de IMF del curso académico 2017/8, hemos hecho una pequeña selección de los mejores momentos de la ceremonia foto a foto.

Momentos previos de los graduandos

Los instantes previos a la Graduación de IMF Institución Académica fueron muy emotivos. Nervios, ilusión y mucha magia antes de vivir uno de los momentos más importantes de nuestros estudiantes.

Acto de #GraduaciónIMF y los discursos

Fue un Acto con discursos inspiradores por parte de las diferentes personalidades que ocupan la mesa presidencial. Carlos Martínez, (Presidente de IMF Institución Académica); Belén Arcones (Directora General de IMF Institución Académico), Luis Garicano (el padrino de la Graduación); Ana Fernández-Ardavín (Decana de IMF ); Román Castro (Vicedecano de Instituto de Ciencias Empresariales IMF), Nicolás Henríquez (Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de IMF), así como nuestros estudiantes Guillermo de la Rocha (alumno del MBA Presencial  de IMF Business School) y Sara Trazancos (alumna del MBA Oficial de ICE).

La imposición de becas a los graduandos

El momento, sin duda, más emocionante fue el vivido cuando nuestros alumnos graduandos recibían las becas. Las fotos revelan la ilusión con las que las recibieron. ¡Espectacular!

 

Los graduados de IMF felices

Y después de un acto lleno de magia, llegó el momento de celebrarlo por todo lo alto. Nuestros estudiantes, ya graduados, celebran con sus familiares y compañeros el fin de una nueva etapa y el comienzo de otra. ¡Suerte a todos ellos!

Conoce todos los detalles de la Graduación de IMF

IMF Institución Académica celebra una Graduación con guiño a la diversidad #IMFparatodos

Lo mejor del curso 2018-2019 de IMF Institución Académica

Los Premios IMF 2019: un homenaje a la diversidad y a la RSC

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
IMF-RRSS-28 Los mejores momentos de la #GraduaciónIMF foto a foto
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Formación recomendada:

Masters Profesionales y Oficiales

Centro de formación: IMF Business School + Universidad Nebrija
Lugar: Online, Madrid, Sevilla, Valencia y Málaga
Sin comentarios

Deja un comentario

16 + siete =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Los mejores momentos de la #GraduaciónIMF foto a foto

ada curso académico merece ser recordado con los mejores momentos vividos. Uno de ellos. y seguramente más emotivo, es la #GraduaciónIMF.