Amazon
InicioalumniLos Premios IMF 2019: un homenaje a la diversidad y a la RSC
ganadores-premios-imf-1300x867 Los Premios IMF 2019: un homenaje a la diversidad y a la RSC

Los Premios IMF 2019: un homenaje a la diversidad y a la RSC

Coincidiendo con la graduación de los estudiantes de IMF Business School del curso académico 2018/19, se celebró la IV Edición de los Premios IMF 2019. Estos galardones quieren reconocer la labor social, empresarial y cultural de personas y organizaciones tanto en el ámbito nacional como internacional, así como dar a conocer el ganador de nuestra aceleradora de empresas IMF Emprende. Pero, sin duda, la mayor novedad de este año ha sido la entrega del Premio IMF al Mejor Contenido Digital de todo el entramado de los blogs de IMF Business School.

Premio IMF Empresaria 2019

premios-imf-mejor-empresaria-1024x683 Los Premios IMF 2019: un homenaje a la diversidad y a la RSC

Premio IMF a la Empresaria 2019 a la presidenta de Grupo Eulen, Mª José Álvarez. Entregó Carlos Martínez, Presidente de IMF Business School

El Premio IMF a la Empresaria 2019 fue entregado a la presidenta de Grupo Eulen, Mª José Álvarez. Aunque entró a formar parte de la empresa a los 24 años, lleva presidiendo su empresa desde 2016. En 1994 entró a trabajar con su padre como directora de la zona central, obteniendo toda la experiencia del fundador. Su reto fue modernizar el grupo, creando, por ejemplo, el primer departamento de auditoria. Se le entrega el premio por su capacidad de liderazgo, visión estratégica y hacer posible consolidación de Eulen como empresa líder en la externalización de servicios g integrales a las empresas. El Premio se lo entregó Carlos Martínez, presidente de IMF Institución Académica.

Premio IMF Medio de Comunicación 2019

premios-imf-mejor-empresaria-1024x683 Los Premios IMF 2019: un homenaje a la diversidad y a la RSC

Premios IMF Mejor Medio de Comunicación Pilar Álvarez. Entrega Belén Arcones, Directora General de IMF Business School

En la categoría de Medio de Comunicación, el premio fue para la periodista Pilar Álvarez, por su labor en cubrir información sobre educación e igualdad, con más de 15 años de experiencia. En la actualidad, está al frente de la sección de género de El País, cuyo objetivo es es mejorar y planificar la cobertura actual de los temas de género. Como ella misma explicó “no se trata de contar más historias de mujeres, sino de incluir más mujeres en sus historias”. Se le otorgó el premio por su compromiso para mostrar al mundo el nuevo papel que la mujer tiene en la sociedad con imparcialidad, veracidad e independencia. Le hizo entrega del Premio Belén Arcones, Directora General IMF Institución Académica.

Premio IMF Mejor Empresa 2019

El Premio IMF a la mejor Empresa del año fue para Ecoalf, una compañía que trabaja constantemente en favor del medio ambiente. Una empresa dedicada a la moda sostenible que  convierte residuos marinos en zapatillas o basura en ropa de primera calidad. No pudieron asistir al acto para recoger su galardón pero nos enviaron un mensaje muy emotivo de agradecimiento.

Premio IMF Por un Mundo Mejor 2019

premios-imf-mejor-empresaria-1024x683 Los Premios IMF 2019: un homenaje a la diversidad y a la RSC

Alejandro Echegaray, Director de la Fundación Theodora recoge Premio IMF Por un Mundo Mejor. Entregó Nicolás Henríquez, Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos IMF.

Momento, sin duda, emotivo con la entrega del Premio IMF ‘Por un mundo mejor 2019’ a la Fundación Theodora. Un proyecto solidario en el que llevan sus ‘Doctores Sonrisa’ a 125 hospitales en 8 países. Se trata de un programa de acompañamiento quirúrgico que pusieron en marcha en 2010 en un hospital español y, posteriormente, han replicado en otros países al demostrar los efectos visibles en la recuperación de los niños. Entregó el premio Nicolás Henríquez, Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, y recogió Alejandro Echegaray, Director de la propia Fundación.

Premio IMF Mejor Contenido Digital 2019

premios-imf-mejor-empresaria-1024x683 Los Premios IMF 2019: un homenaje a la diversidad y a la RSC

Josefina del Prado, coordinadora del Área de PRL de IMF galardonada con el Premio MF Mejor Contenido Digital. Entregó Ana Fernández-Ardavín, Decana de IMF

La novedad en esta IV Edición de los Premios fue la entrega del Premio IMF al Mejor Contenido Digital 2019, que recibió Josefina del Prado, coordinadora y tutora especialista del área de PRL en la propia escuela, por su colaboración aportando contenido digital de calidad y relevante del sector al blog de Prevención de Riesgos Laborales de IMF. Ana Fernández-Ardavín, Decana de IMF Business School, hizo entrega de este reconocimiento.

Premio IMF Emprende

premios-imf-mejor-empresaria-1024x683 Los Premios IMF 2019: un homenaje a la diversidad y a la RSC

BEWYW – Be What You Want recibió el premio como ganador de IMF Emprende. Lo entregó Luis Garicano, Padrino de la Graduación IMF.

La aceleradora IMF Emprende determinó que el ganador de esta tercera edición fue BEWYW – Be What You Want, primera plataforma digital de inspiración laboral de profesionales para jóvenes de 14 a 24 años. Este proyecto innovador se basa en un modelo de Inspiration Sharing, Persona a Persona con intermediación tecnológica para establecer una conexión real jóvenes – empresa y proporcionarles consejos, experiencias, recomendaciones o proyectos. El premio lo recogieron Sergio Montes y Carmen Moreno, socios fundadores y le hizo entrega Luis Garicano, Padrino de la ceremonia de la Graduación IMF 2019. 

Conoce los ganadores de las ediciones pasadas de los Premios IMF

Recuerda quiénes fueron los galardonados en las tres ediciones de los Premios IMF anteriores.

Premios IMF 2018

Premios 2017

PremiosIMF 2016

Conoce todos los detalles de la Graduación IMF

 

Los agradecimientos de los ganadores de los Premios IMF 2019

Premios IMF 🏆 BEWYW Ganador mejor startup IMF Emprende

Premios IMF 🏆 Fundación Theodora Ganadora ‘Por un mundo mejor 2019’

Premios IMF 🏆 Mª José Álvarez, Presidenta del Grupo EULEN ‘Mejor empresaria 2019’

Premios IMF 🏆 Pilar Álvarez, periodista de El País Ganadora ‘Medio de Comunicación’

Premios IMF 🏆 Ecoalf Ganadora ‘Mejor Empresa del año’

Premios IMF 🏆 Josefina del Prado, Ganadora ‘Mejor Contenido Digital 2019’

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
premios-imf-mejor-empresaria-1024x683 Los Premios IMF 2019: un homenaje a la diversidad y a la RSC
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Formación recomendada:

IMF Business School Masters y posgrados propios y oficiales

Masters Profesionales y Oficiales

Centro de formación: IMF Business School + Universidad Nebrija
Lugar: Online, Madrid, Sevilla, Valencia y Málaga
Sin comentarios

Deja un comentario

7 + 6 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Los Premios IMF 2019: un homenaje a la diversidad y a la RSC

Coincidiendo con la graduación de los estudiantes de IMF Business School del curso académico 2018/19, se celebró la IV Edición de los Premios IMF 2019. Estos galardones quieren reconocer la labor social, empresarial y cultural de personas y organizaciones tanto en el ámbito nacional como internacional, así