Amazon
InicioEmprenderBEWYW, Startup ganadora de la III Edición de IMF Emprende
Startup Ganadora IMF Emprende BEWYW

BEWYW, Startup ganadora de la III Edición de IMF Emprende

La III Edición de IME Emprende ya tiene startup ganadora  y estamos muy orgullosos de anunciarlo. Junto con el acto de Graduación de IMF Business School se celebraron los Premios IMF 2019 y, en ellos,dimos a conocer al ganador de esta edición: BEWYW (Be What You Want). De entre los 9 finalistas de este año, esta plataforma digital de inspiración laboral de profesionales (BESTs) para jóvenes de 14-24 años (BEWEEs) ha sido la elegida.

BEWYW, Startup ganadora de IMF Emprende

BEWYW utiliza un modelo de Inspiration Sharing para establecer una conexión real entre jóvenes y empresas de todos los sectores. De esta manera, ponen a disposición de estos jóvenes profesionales el acceso a consejos, experiencias, proyectos, etc. a través de expertos de cada sector. Se trata de una herramienta que no solo beneficia a los jóvenes sino también a empresas ya que consiste en una forma de conectar y conocer mejor a las nuevas generaciones para optimizar los procesos de contratación.

La plataforma es en sí misma muy innovadora ya que integra Big Data, Mobile, Social Media y Cloud Computing para la mejora de la sociedad y la competitividad de la nueva generación. Como sabemos, la tecnología avanzada es hoy necesaria para triunfar en un mercado como el actual, por lo que BEWYW es un buen ejemplo de ello.

El premio de IMF Emprende

Esta startup obtendrá por haber sido ganadora:

  • Dotación económica de 2.000,00 € brutos.
  • Asesoramiento personalizado del director de su proyecto
  • Asesoría laboral, jurídico-mercantil, jurídico-fiscal y contable.
  • Espacio de trabajo en la sede IMF Madrid.
  • Visibilidad en medios de comunicación de la mano de IMF.
  • Un máster profesional online.

Entrega del premio por Luis Garicano

Luis Garicano, economista y padrino de la ceremonia de graduación de IMF Insitución Académica, fue el encargado de entregar el premio a Sergio Montes, CEO, y Carmen Moreno, CFO.

Dos accésits en esta III Edición

Los otros dos proyectos que han logrado tener un reconocimiento especial son Buzome y DudyFit. La primera, consiste en buzones inteligentes controlados por una app, para recibir pedidos y realizar devoluciones sin necesidad de estar en casa. POr otro lado, la segunda es un Marketplace de entrenadores personales online con recomendaciones personalizadas gracias al uso de Inteligencia Artificial.

Estas dos startups tendrán asesoramiento y seguimiento por parte de IMF Business School  y su equipo de expertos. La duración tendrá tres meses al finalizar el programa, además de un máster profesional online, doble titulación por IMF y por una universidad con convenio con la escuela.

Sobre IMF Emprende

IMF Emprende es una iniciativa de la propia escuela de negocios con la que no sólo ofrecen asesoramiento, formación y tutorización para elaborar el plan de empresa, sino que colaboran con los gastos iniciales del proyecto ganador y le guía en su búsqueda de financiación. En esta edición se presentaron 59 proyectos y 9 de ellos han disfrutado de servicios exclusivos: mentorización, consultoría personalizada y soporte online para la creación de su plan de empresa, formación presencial con seminarios y talleres y una plataforma de autoevaluación que emplea el método Goldsmith, que les ayuda a conseguir inversores.

Ediciones anteriores de IMF Emprende

1ª Edición IMF Emprende

2ª Edición IMF Emprende 

The following two tabs change content below.
logo_blogs_avatar-80x80 BEWYW, Startup ganadora de la III Edición de IMF Emprende
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

BEWYW, Startup ganadora de la III Edición de IMF Emprende

La III Edición de IME Emprende ya tiene startup ganadora y estamos muy orgullosos de anunciarlo. ¡Conoce quién es el afortunado!