Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioComunidad IMFConocer al equipo: Josefina del Prado, tutora de PRL

Conocer al equipo: Josefina del Prado, tutora de PRL

En Grupo IMF Formación estamos convencidos de que el valor más importante para cualquier empresa es su capital humano, y es por este motivo que queremos brindaros la oportunidad de conocer de cerca a nuestro equipo. Somos muchos los profesionales que cada día ponemos todo nuestro empeño en ofrecer lo mejor de nosotros mismos para hacer de esta empresa no solo un referente en formación, sino, por encima de todo, un lugar donde nuestros alumnos encuentren confianza, cercanía y calidad. Si quieres poner cara a esa persona que a diario te coge el teléfono, atiende tus peticiones, trabaja codo con codo contigo y trata de ayudarte, este es el sitio.

Despedimos la semana presentándoos a nuestra tutora especializada en el área de Prevención de Riesgos Laborales, Josefina del Prado. Una profesional cariñosa, generosa y muy entregada al trabajo y a la familia.

iolsAk3el9gAAAABJRU5ErkJggg== Conocer al equipo: Josefina del Prado, tutora de PRL

SOBRE MÍ…

Me definiría a mí misma como… una persona tímida, responsable y fácil de emocionar.

Los que me conocen me definirían como… dulce, responsable y muy cercana.

Un punto fuerte en mi carácter: valoro mucho la opinión de quien me importa, antes de decidirme por algo pido opinión a quien me rodea.

Un punto débil: pienso más en los demás que en mí misma.

¿Qué me identifica? Mi preocupación por los demás.

Un punto de inflexión en mi vida: mi matrimonio y el nacimiento de mis hijos.

En mi tiempo libre… mi familia, leer, coser (me encanta), ir al cine, viajar en familia y escribir relatos.

Un aspecto de mí que pueda sorprenderos… solo me conocerá realmente aquella persona que yo quiera que así sea.

Cuando puedo, me gusta escaparme: a visitar a mis padres, lo han dado todo por sus hijos y me gusta que sientan que siguen siendo importantes en mi vida.

Una película, una canción, un libro… películas: Sabrina, Historias de Filadelfia, Lo que el viento se llevó, Mujercitas, La gata sobre el tejado de zinc… Canciones: A ti mujer, de José Luis Perales, y New York, New York. Un libro: no tengo uno especial, me gusta el que leo en cada momento, ahora mismo estoy leyendo Las horas distantes de Kate Morton.

A menudo damos demasiada importancia a lo que no la tiene y no apreciamos lo que realmente es importante. ¿Qué es lo más importante para mí? El bienestar y salud de mi familia y amigos, lo demás es secundario.

¿Una filosofía de vida? Hacer amigos incluso entre tus enemigos, nunca sabes cuándo los vas a necesitar.

¿Un proyecto de futuro? Alguien diría que debo perder ingenuidad, aunque me gusta esta característica.

SOBRE MI TRABAJO…

¿Cuál es mi trabajo en IMF? Trabajo en el departamento académico, dentro del área de prevención; soy tutora especializada en Prevención de Riesgos Laborales.

¿Mi profesión es vocacional o circunstancial? La elegí debido a las circunstancias de un momento determinado, pero me conquistó y acabé descubriendo mi auténtica vocación.

Una máxima/consejo determinante en mi trayectoria: hacer mi trabajo lo mejor que sepa, y una vez hecho revisarlo para intentar mejorarlo.

Lo que más valoro de mi trabajo es la confianza que la empresa deposita en mí y responder eficazmente a los alumnos que han elegido creer en nosotros.

Mi mayor motivación es… aprender cada día más y no defraudar a los que confían en mí. Adaptarme a los nuevos tiempos sin romper con mis raíces.

Para cualquier profesional que quiera encontrar trabajo hoy en día es fundamental… la confianza en uno mismo, saber que eres capaz de hacer lo que te propongas. Lo importante es llegar a un lugar, pues el mantenerte y ascender dependerá de uno mismo. El trabajo debe enamorarte por su contenido para sentirte realizado; el sueldo es importante, ¿cómo no?, pero ser rico no debe convertirse en el fin de nuestra profesión.

Una situación cómica o divertida en mi carrera… cuando ejercía de técnico en prevención y estaba embarazada de gemelos, me presentaba en alguna obra de construcción con casco y botas de seguridad y una gran barriga ¡qué pinta!.

¿Me considero un buen jefe? Qué pregunta tan difícil, seguramente desde el lado de la mesa que se mire será una respuesta u otra, creo que es difícil saber mandar.

¿Una filosofía de trabajo? Dos:

– El mejor trabajo es aquel en el que haces lo que te gusta y disfrutas con ello con lo cual se convierte en tu afición.

– Trabajar para poder vivir, pero no vivir para trabajar. La vida es corta y hay que disfrutar de lo que te gusta.

¿Un proyecto de futuro? Seguir trabajando en lo que me gusta.

The following two tabs change content below.
iolsAk3el9gAAAABJRU5ErkJggg== Conocer al equipo: Josefina del Prado, tutora de PRL
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Comentarios
  • Avatar

    Josefina no sabes lo que te echo de menos y me acuerdo de ti! Un beso muy grande!

    20/07/2012
  • Avatar

    Josefina

    Creo sinceramente que es un orgullo para IMF contar con una profesional de tu talla, generosa en el esfuerzo y preocupada por la mejora continua. Gracias por todo lo que aportas a esta empresa y lo que le rodea.

    Felicidades!!!!

    20/07/2012
  • Avatar

    Josefina cómo me gusta que hayas hecho la entrevista!!! Yo que he tenido la suerte de trabajar contigo tengo que confirmar que se nota el amor que pones en tu trabajo y lo que disfrutas ayudando a tus alumnos además tengo que añadir que como persona yo te fui descubriendo con el tiempo. Lo que descubrí g fue una gran profesional pero lo que es más importante una persona exquisita, amable, discreta y generosa. Un besazo.

    22/07/2012
  • Belén Arcones

    Coincido con Pepe: es una suerte para IMF contar con una profesional como tú; y para los que conocemos a nivel personal, es un lujo esa relación
    Personal y profesionalmente, toda mi adimiración

    10/09/2012

Deja un comentario

2 × cinco =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Conocer al equipo: Josefina del Prado, tutora de PRL

En Grupo IMF Formación estamos convencidos de que el valor más importante para cualquier empresa es su capital humano, y es por este motivo que queremos brindaros la oportunidad de conocer de cerca a nuestro equipo. Somos muchos los profesionales que cada día ponemos todo