Amazon
InicioalumniEntrevista alumni: F. Javier Llorente, alumno del Master en Recursos Humanos
alumno-imf-rrhh Entrevista alumni: F. Javier Llorente, alumno del Master en Recursos Humanos

Entrevista alumni: F. Javier Llorente, alumno del Master en Recursos Humanos

970x90-Guia-Linkedin Entrevista alumni: F. Javier Llorente, alumno del Master en Recursos Humanos

Hoy tenemos el placer de conocer a a Francisco Javier Llorente, alumno del Master en Dirección Recursos Humanos de IMF Business School y quien destaca de nuestra escuela de negocios la “excelencia académica”. Después de finalizar con éxito su Master, nos ha brindado la oportunidad de conocer cómo ha sido su experiencia donde, entre otros atributos, ha valorado por encima de todo la flexibilidad que le ha permitido la metodología online que ofrecemos en IMF.

¿Qué te llevó a estudiar un Master en Recursos Humanos de IMF Business School?

En el momento de decidirme por realizar el Máster me decanté por IMF Business School frente a otras opciones principalmente por la calidad de la enseñanza del centro, que ya conocía, ya que cursé en el año 2013 el Curso Superior de Gestión Laboral y Seguridad Social con IMF Business School, del cual quedé plenamente satisfecho. Por otro lado, otro factor fundamental es la flexibilidad de poder estudiar a mi ritmo y en el momento que me fuera posible que te facilita IMF Business School  pudiéndolo compaginar con mi trabajo y familia. Por último la relación calidad-precio me pareció determinante dentro de esta tipología de Másters en comparación con otras ofertas existentes en el mercado.

¿Cómo ha sido tu experiencia?

La experiencia ha sido completamente satisfactoria. La metodología online empleada permite esa flexibilidad de no tener que asistir presencialmente a las clases pero con la misma eficacia conseguida mediante la plataforma y campus virtual. El material disponible hizo que la amplitud del temario resultara más asequible a la hora de estudiar y asimilar todos los conceptos necesarios resultando más sencillo el aprendizaje. Quisiera, asimismo, destacar la figura de la tutora del Master, la profesora Marta Martínez, quien con su atención y ayuda ha resuelto de manera clara y en el menor tiempo posible todas mis dudas.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Master de IMF Business School?

Personalmente me ha supuesto un gran complemento académico que por mis estudios anteriores como Licenciado en Derecho poseía en Derecho del Trabajo pero no tanto en materia específica de Recursos Humanos como el desarrollo de los recursos humanos como ventaja competitiva, modelos de gestión de recursos, técnicas de selección de personal u organización eficaz del capital humano. Profesionalmente me ha ayudado a estructurar conceptos de una manera más global dentro de la empresa y no tanto de manera individual.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

En mi caso no era el objetivo principal del Máster encontrar trabajo aunque si obtener una serie de conocimientos complementarios con mi formación académica para un futuro profesional orientado a gestionar y dirigir capital humano.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

Completamente, ya que las expectativas iniciales que tenía en el Master se han satisfecho en su totalidad consiguiendo ampliar mis conocimientos en diferentes áreas empresariales dentro de los departamentos de recursos humanos.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Por supuesto, recomendaría IMF a todas aquellas personas que deseen mejorar su formación unido a una mejora personal y profesional.

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Business School…

Excelencia académica.

 

¿Quieres conocer los detalles del Master en Dirección de Recursos Humanos de IMF Busienss School?

 

 

 

 

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Entrevista alumni: F. Javier Llorente, alumno del Master en Recursos Humanos
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

trece − 3 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Entrevista alumni: F. Javier Llorente, alumno del Master RRHH

Hoy tenemos el placer de conocer a a Francisco Javier Llorente, alumno del Master en Dirección Recursos Humanos de IMF Business School.