Inicio » alumni » Yasmina Fernández: “El Master en Recursos Humanos ha superado mis expectativas”

Yasmina Fernández: “El Master en Recursos Humanos ha superado mis expectativas”

Seguimos trabajando para acercar más aún la experiencia IMF dando a conocer la opinión de nuestros alumnos, en este caso del Master Oficial en RRHH. Para está ocasión, tenemos el honor de contar con una ex alumna,  Yasmina Fernández, que cursó el Master Oficial en Recursos Humanos. En esta entrevista Yasmina nos contará cómo ha sido su experiencia en nuestra institución académica.

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF Institución Académica?  

Soy abogada de profesión y siempre me ha atraído el mundo de los Recursos Humanos. En mi última experiencia laboral tuve la oportunidad de sumergirme en este mundo y me atrajo la idea de formarme y desarrollar mis conocimientos y capacidades. Por ello fue que decidí buscar un Máster que me garantizara dos objetivos prioritarios para mí: calidad y flexibilidad para poder compatibilizar con mis horarios. 

IMF me ofrece ambas, además de estar acreditada por instituciones de prestigio y grandes empresas.  

¿Cuál ha sido tu experiencia? (metodología, contenido, profesores, tutorías…). 

Realmente he quedado muy satisfecha del trato tanto con el personal administrativo, que siempre solventó mis dudas y me ayudó en cada momento que lo necesité, como con el personal docente. 

En mi opinión, el personal docente es muy profesional y cercano: imparten las materias de forma muy dinámica y siempre están a disposición para resolver las dudas que pudieran surgir. Las tutorías se resuelven de forma prácticamente inmediata.  

Los contenidos del Máster son justo lo que estaba buscando: combinan la parte más teórica con la experiencia práctica, casos reales, etc, de tal manera que acercan al alumno a lo que posteriormente será la realidad profesional.  

¿Has hecho prácticas de trabajo durante el Máster? ¿Cómo fue la experiencia?  

Lamentablemente no he tenido la suerte de poder realizar prácticas: IMF me puso en contacto con una empresa de mi región a los pocos meses de empezar. Sin embargo, en aquel momento se produjo la declaración del estado de alarma por la COVID 19 y se me comunicó que por el momento se cancelaban las incorporaciones hasta no conocer la evolución de la pandemia. 

No obstante me hubiera gustado poder realizar mis prácticas en alguna empresa del sector.  

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster de IMF Institución Académica?  

Personalmente estoy muy satisfecha de haber cursado el Máster ya que ha sido una experiencia muy enriquecedora que me ha permitido seguir formándome y adquirir nuevos conocimientos que aplicar en mi nueva andadura profesional. 

Profesionalmente confío en que sirva para abrirme las puertas a este sector que me interesa especialmente y al que me gustaría dedicarme en un futuro cercano. IMF me ha ayudado a desarrollar mis conocimientos y potencial y me gustaría demostrarlo.  

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente? 

Actualmente no he tenido la oportunidad de comprobarlo. 

¿Hemos cumplido tus expectativas? 

Estoy más que satisfecha con el contenido y el desarrollo del Máster: es más, diría que IMF ha superado mis expectativas iniciales ya que me ha permitido conciliar sin problema alguno los estudios con mi vida profesional y personal a la vez que me capacita ampliamente para el desempeño de las funciones de Dirección de Recursos Humanos 

¿Recomendarías IMF Institución Académica a otras personas que quieran mejorar su formación? 

Sin duda alguna, recomendaría este Máster a todos los profesionales y estudiantes que tengan ganas de adquirir una formación de calidad y que se ajuste a sus necesidades.  

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Institución Académica.  

Excelencia 

Conoce la experiencia de otros estudiantes de IMF

Por qué estudiar un Máster en Recursos Humanos

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
El Blog de IMF Business School

El Blog de IMF Business School

Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Yasmina Fernández: "El Master en Recursos Humanos ha superado mis expectativas"

Yasmina Fernández nos contará cómo ha sido su experiencia en el Master Oficial en Dirección de Recursos Humanos.