Inicio » alumni » Entrevista Alumni: Rubén Depetrini alumno del Máster en Energías Renovables

Entrevista Alumni: Rubén Depetrini alumno del Máster en Energías Renovables

La sección de Alumni de hoy nos lleva a conocer a Rubén Depetrini un alumno del Máster en Energías Renovables de IMF Business School. ¿Quieres conocer su opinión sobre cómo fue su experiencia con nosotros? ¡Acompáñanos!

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF Business School?

Al principio, y más allá de mi edad, años de estudios y experiencia, debo confesar que sentí algo de miedo en saber si iba a poder avanzar y cumplir con este objetivo.

Luego el miedo cambió por desafío y finalmente lo asimilé como el proyecto que podría cambiar parte me desarrollo personal y familiar.

La Universidad Camilo José Cela e IMF me mostraron que existe otra realidad académica con un excelente nivel y profesionalismo volcado a sus alumnos y entorno, por lo que pude evaluar, muy comprometidos con el avance tecnológico y el medio ambiente, y con una innegable participación en el mundo cambiante de hoy.

Les agradezco enormemente haberme permitido ser parte de ese mundo, al menos por el tiempo que duró este curso. Me llevo muchos conocimientos, pero mucho más preparación en cómo enfocarme en el planteo y solución a las necesidades y problemas.

¿Qué destacarías de tu experiencia?

Nobleza obliga, y si bien ya le he transmitido mi agradecimiento, quiero destacar la labor del tutor José Javier Alonso, por su permanente asistencia a mis consultas y por sus consejos durante el transcurso de este programa de Maestría en EERR.

Para mí fue un excelente aprendizaje y maravillosa experiencia el haber podido realizar esta maestría en EERR, más teniendo en cuenta que participé de conocimientos con otro modelo de enseñanza, de mayor madurez y preparación.

En cuanto a mí, soy de Argentina, el país más austral del mundo, les puedo comentar que, soy Ingeniero Electricista egresado de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe, que tengo más de 30 años de experiencia en el área de la Ingeniería Eléctrica, tanto en el área desarrollo e investigación como de tareas de campo u operativas.

LEE:  El Impacto del Coronavirus en la Formación Profesional

Además llevo casi 12 años de labor académica como JTP de 2 materias eléctricas, en el Dpto. Electromecánica, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Juan. Como también un post grado en Supply Chain & Managment.

Actualmente, en la provincia de San Juan, pero recorriendo el país, me desempeño como Responsable de Operaciones y Auditoría Técnica en una empresa de Ingeniería Eléctrica que realiza Ensayos y Diagnósticos en Campo de equipos e instalaciones eléctricas – electromecánicas y electrónicas, como también Estudios eléctricos (Acceso a redes eléctricas públicas, Etap y Selectividad de protecciones), desarrollo e ingeniería de sistemas eléctricos de media y Alta tensión, y obras.

En cuanto a mi familia está compuesta por mi esposa, quien me aguantó estos 2 últimos años de estudio, postergando yo mi atención en ella, y de 2 hijos de 12 y 20 años respectivamente.

Un deseo por cumplir, poder desempeñarme en el mercado laboral eléctrico de Europa y más precisamente de España.

Les envío un cordial saludo desde estas latitudes, ha sido un gusto enorme esta relación académica y espero seguir en contacto con ustedes!

 

Ruben Depetrini, alumno del Máster en Energías Renovables de IMF Business School.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Tamara Oros: "Se puede aportar mucho a la sociedad a través de la tecnología y el Big Data"

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista Alumni: Rubén Depetrini alumno del Máster en Energías Renovables

La sección de Alumni nos lleva a conocer a Rubén Depetrini un alumno del Máster en Energías Renovables de IMF Business School.