Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioRRHH“El líder ni nace ni se hace, se siente” Benito Rivero, director de RRHH en PepsiCo Iberia

“El líder ni nace ni se hace, se siente” Benito Rivero, director de RRHH en PepsiCo Iberia

Benito Rivero, director de Recursos Humanos en PepsiCo Iberia, dio una clase magistral de liderazgo eficiente el pasado sábado en el Máster Semipresencial en Recursos Humanos en Sevilla.

En esta primera sesión, los alumnos escucharon de la mano de Benito Rivero cómo se forja un líder profesional y qué técnicas debe utilizar para generar cultura de teambuilding en la empresa. Para ello, les instó a pensar sobre su postura en la vida: “Vivir en la Propuesta o en la Protesta. Elige

A partir de esta reflexión, la clase tomó una perspectiva diferente. Para trabajar en equipo, un buen líder debe servir de ejemplo al resto para que todos remen en la misma dirección, trabajar con una mentalidad única. Los diferentes perfiles profesionales de una empresa no deben ser un impedimento para ello, más bien al contrario.

Pero, ¿qué hay que hacer para convertirse en un buen líder? Benito Rivero fue claro y conciso: “El líder ni nace ni se hace, se siente

mo-prl-336x280 "El líder ni nace ni se hace, se siente" Benito Rivero, director de RRHH en PepsiCo Iberia

 

Agradecemos a Benito Rivero su profesionalidad y amabilidad con los alumnos del Máster en Recursos Humanos. La próxima cita será el sábado 26 de abril con Manuel Torreglosa hablando sobre “Organización del Trabajo y Cultura Empresarial”.

 

Si estás interesado en cursar este Máster, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o rellena el siguiente formulario para tener una atención más personalizada: Solicita Información.

The following two tabs change content below.
mo-prl-336x280 "El líder ni nace ni se hace, se siente" Benito Rivero, director de RRHH en PepsiCo Iberia
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

diecisiete + 2 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

'El líder ni nace ni se hace, se siente' Benito Rivero, director de RRHH en PepsiCo Iberia

Benito Rivero, director de Recursos Humanos en PepsiCo Iberia, dio una clase magistral de liderazgo eficiente el pasado sábado en el Máster Semipresencial en Recursos Humanos en Sevilla. En esta primera sesión, los alumnos escucharon de la mano de Benito Rivero cómo se forja un