Inicio » Bolonia » ¿Por qué se protesta entonces?

¿Por qué se protesta entonces?

La construcción del Espacio Europeo de Educación Superior supone un cambio estructural importante de nuestra Universidad que afecta a la comunidad universitaria y a la sociedad en general. Todo cambio siempre genera incertidumbre y el consecuente miedo al “qué va a pasar”. Es comprensible que genere inquietud y también que en torno a él circule información equívoca…mitos y leyendas. El desafío ahora es completar el tramo final alcanzando el mayor nivel de calidad en el servicio público de Enseñanza Superior, que hasta ahora se ofrece desde las universidades e informar a la sociedad de forma clara y directa sobre los beneficios de este cambio del sistema educativo. Sin informaciones contradictorias y sin manipulación del alumnado por parte de los Colegios Oficiales.

Mirar hacia Europa y hacia una integración común en todos los sectores y más aún en el terreno de la Educación es mirar hacia el futuro.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Yojana Pavón

Psicóloga y Diplomada en estudios avanzados de doctorado en Psicología Diferencial y del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid.Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Instituto Madrileño de Formación)
LEE:  Masters Oficiales, Masters Propios y Posgrados ¿cómo diferenciarlos?

2 Respuestas

  • EN MI OPINION UNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS ES EL DESCONOCIMIENTO DEL SISTEMA, INCLUSO DESDE EL PROPIO SISTEMA UNIVERSITARIO, LO CUÁL NO DEJA DE SER PARADÓJICO.

  • Efectivametne Fernando. Sobre todo cuando se utiliza la ignorancia y la fuerza de manifestación de los jóvenes estudiantes para los beneficios institucionales o de colegios profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


¿Por qué se protesta entonces?

La construcción del Espacio Europeo de Educación Superior supone un cambio estructural importante de nuestra Universidad