Inicio » Comunidad IMF » Albert Ramos gana el Torneo Internacional de Tenis de San Sebastián patrocinado por IMF

Albert Ramos gana el Torneo Internacional de Tenis de San Sebastián patrocinado por IMF

Albert Ramos, el tenista patrocinado por IMF, ha inaugurado su palmarés esta temporada venciendo en el Challenger de San Sebastián, lo que denota una gran progresión en su carrera como tenista profesional.

La primavera pasada, Albert llegó al número 154 en el ránking ATP tras vencer al chileno Fernando González (nº 11 de la ATP) en el Conde Godó y ahora, para cerrar el verano, el de Mataró se ha situado en la posición 117 del circuito mundial de tenis tras derrotar en la final del campeonato donostiarra al francés Bienot Paire.

Ramos-Viñolas ganó con un contundente 6-4, 6-2 en un partido marcado por las molestias físicas de su rival, que llegó a solicitar asistencia médica, y por el empuje del catalán que se creció tras el 4-2 a favor del galo en el primer set, para lograr a continuación un parcial de 7-0 en juegos.

Albert, como siempre con el logotipo de IMF en su camiseta, irritó a Paire que manifestó constantes y airadas protestas, lanzando varios botellines de agua al suelo e incluso, recriminándole al juez de línea que no se desplazara para comprobar bolas dudosas. El enfado del joven francés llegó a su cota máxima cuando comenzó a lanzar su raqueta al aire y al suelo después de cada punto, lo que le costó un aviso oficial del juez.

Desde IMF queremos felicitar a Albert y animarle para que siga trabajando con el mismo esfuerzo que hasta ahora y por supuesto, siempre con el apoyo de IMF.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

3 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Albert Ramos gana el Torneo Internacional de Tenis de San Sebastián patrocinado por IMF

Albert Ramos, el tenista patrocinado por IMF, ha inaugurado su palmarés esta temporada venciendo en el Challenger de San Sebastián