Inicio » Comunidad IMF » Aumentan la publicidad y los medios en Internet

Aumentan la publicidad y los medios en Internet

El negocio de los Contenidos digitales aumentó en 2009 un 32,7% con respecto al 2008, alcanzando los 8004 millones de euros de facturación, según el Informe de Industria de los Contenidos Digitales elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).
El Foro Internacional de Contenidos Digitales 2010 (FICOD), organizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha sido el lugar elegido para hacer público este informe.

Según este documento, 2009 se cerró con un auge de los contenidos de tipo digital que corrobora la tendencia alcista de estos últimos años; en concreto, el año pasado este tipo de materiales se convirtió en el 45,5% de la facturación íntegra de la producción de los contenidos y servicios audiovisuales.

Entre 2005 y 2009 la industria de contenidos digitales ha crecido un 116%, con una tasa anual de crecimiento del 21,3%; ampliando el rango hasta 2003 se observa que la facturación casi se ha triplicado, con un crecimiento superior al 196%.

Los contenidos digitales son una realidad que se cuela día a día en todos los ámbitos de nuestra vida. En el ámbito de la formación, además, son un valor añadido porque nos permite acceder en cualquier momento y desde cualquier terminal a los contenidos de nuestro curso o master.

En IMF Formación tenemos una amplia gama de cursos y masters en modalidad online, con campus virtual como medio de estudio. Accede a nuestro catálogo online en www.imf-formacion.com para ver qué curso o master se adapta más a tus gustos y preferencias y no dudes en llamarnos.

22/11/2010

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Lydia Rocha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Aumentan la publicidad y los medios en Internet